Viajar en auto volador: así es el automóvil que saldrá a la venta en 2023 (video)

Viajar en auto volador: así es el automóvil que saldrá a la venta en 2023 (video)

AeroMobil revolucionará el futuro de los viajes. El sueño de volar en auto se hace realidad.

MDZ Trip

Desde que se inventó la carreta el ser humano fantasea con la idea de contar con autos voladores que nos permitan trasladarnos a donde queramos por el aire y en poco tiempo. Al parecer AeroMobil hará realidad este sueño.

La compañía desarrolladora del nuevo vehículo de ultra alta gama que podrá recorrer tanto la tierra como el cielo, lanzó una campaña promocional y presentación comercial del AeroMobil AM 4 bajo el lema: “Be. The. Experience.” (Sé la experiencia). Un vehículo que promete revolucionar el futuro de los viajes.

auto volador
Foto: AeroMobil

“Estoy seguro que AeroMobil será responsable de muchas invenciones. Hoy lanzamos el primer comercial de autos voladores del mundo para involucrar a los clientes, inversionistas y público en general en compartir nuestra pasión y visión para el futuro de la movilidad personal “, dijo Patrick Hessel, CEO de AeroMobil.

Este vehículo volador saldría a la venta en 2023 y para ella lanzaron este spot publicitario. La pieza audiovisual fue creada por la reconocida productora Stink Films, y relata la historia del viaje de AeroMobil del sueño a la realidad, las increíbles experiencias que permite tanto en la ruta como en el cielo, y las nuevas posibilidades que aguardan a quienes adquieran uno.

¿Cómo es el concepto de AeroMobil?

auto volador
Foto: AeroMobil

La mayoría de este tipo de vehículos cuentan con tecnología eVTOL, que permite el aterrizaje y despegue de forma vertical. Sin embargo, los fabricados por AeroMobil despegan desde la pista como si fuese un avión.

Este nuevo vehículo puede recorrer unas 1000 kilómetros sobre el piso con una carga completa, y con un rango de vuelo de 580 kilómetros. Según informaron, la velocidad máxima sobre la carretera es de 160 kilómetros por hora y de 260 kilómetros por hora en el aire.

Desde AeroMobil se encuentran trabajando para conseguir la certificación de la Agencia de Seguridad en Aviación Europea y la Administración Federal de Aviación.

Además, si bien el modelo diseñado que se presentó tiene capacidad para dos personas, están trabajando en un modelo para cuatro pasajeros para 2025. Ideal para un viaje en familia o con amigos.

El costo que se estima para estos nuevos autos voladores va desde 1.2 a 1.6 millones de dólares.

Mira el video

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?