Vacaciones

¡Lo que faltaba! Cruceros ultralujosos de Disney: todo lo que hay que saber

El Disney Cruise Line ofrece nuevos destinos, entre ellos su isla privada en Las Bahamas.

MDZ Trip miércoles, 24 de marzo de 2021 · 00:02 hs
¡Lo que faltaba! Cruceros ultralujosos de Disney: todo lo que hay que saber
Foto: notatrasnotacom.files.wordpress.com

Con Disney, diversión y lujo van de la mano. La empresa de Mickey Mouse se reinventa todo el tiempo para ofrecerle a sus clientes la mejor experiencia todos los años y si bien los cruceros ya estaban hace tiempo, ahora abrieron nuevas rutas de cara al 2022.

El Disney Cruise Line llegará a las islas Griegas, el Mediterráneo, norte de Europa, Alaska, Caribe y ofrece un viaje saliendo de Miami, Florida, a la isla privada de Disney en las Bahamas, llamada Cayo Castaway.  "Mientras nos preparamos para volver a navegar en cuanto sea posible, seguimos con la mirada en el futuro y desarrollando más opciones de viajes en crucero para familias”, explicó Thomas Mazloum, presidente de Disney Cruise Line.

Fuente: Disney Cruise Line Instagram

"Al ofrecer itinerarios novedosos y variados para el verano de 2022, queremos mostrar nuestro compromiso de llevar a más personas a más destinos alrededor del mundo mientras planeamos el lanzamiento de nuevos barcos en los próximos años", agregó el directivo.

El 25 de marzo de 2021, Disney Cruise Line abrirá los cupos para reservar los espacios para el verano 2022. La compañía ofrece paseos dentro del crucero durante los días seleccionados o llevan a los pasajeros hacia un destino para que se queden allí a disfrutar sus vacaciones.

Alaska

En el 2022, el crucero Disney Wonder llegará a Alaska para disfrutar los glaciares, la vida salvaje y la naturaleza, algo distinto a las playas paradisíacas. La embarcación zarpará de Vancouver, Canadá, y está la opción de hacer la travesía de siete noches. En el recorrido se visitará el glaciar Dawes, Skagway, Juneau y Ketchikan, además tiene una parada en varios puertos como el Icy Strait Point en lugar de Skagway.

Fuente: Disney Cruise Line Instagram

Bahamas

Este nuevo destino es una de las apuestas más fuertes del Disney Cruise Line. Por primera vez el crucero visitará Castaway Cay la isla privada de Disney en Las Bahamas y hará una escala en Nassau, mientras que los de cinco noches puede parar en Gran Caimán o Cozumel. 

Caribe

El Disney Fantasy tiene una variedad de itinerarios en el Caribe por todo el verano 2022 y se puede elegir entre cinco, siete y ocho noches a bordo. Además de los tradicionales destinos paradisíacos, incluye, por primera vez, una parada en Roseau, República Dominicana, un destino en el Caribe oriental repleto de aguas termales naturales, cascadas y selvas tropicales.

¿Ya estás planeando tus vacaciones?

Archivado en