Según Tripadvisor

Estos son los destinos populares que marcan tendencia en 2021

Para premiar a lo mejor de lo mejor en viajes y turismo la plataforma todos los años presenta los Travellers´ Choice de Tripadvisor. En esta oportunidad comparte aquellos destino populares más buscados y elegidos de este año.

MDZ Trip viernes, 12 de marzo de 2021 · 02:14 hs
Estos son los destinos populares que marcan tendencia en 2021

Los premios Travellers´ Choice de Tripadvisor presentan los destinos más buscados y elegidos por los viajeros en el 2021. Todos los años la plataforma reúne todas las opiniones, las calificaciones y los elementos guardados que los viajeros comparten en todo el mundo. Con toda esta información destacan lo mejor de lo mejor. 

Además, revelan las cinco tendencias más destacadas que protagonizarán la recuperación del sector este año: los viajeros planean viajar al extranjero en la segunda mitad del año, pero no esperarán para hacer planes; las vacunas cambiarán las reglas del juego para la confianza del viajero; las vacaciones sin salir del mismo país siguen ocupando un lugar destacado en la lista de deseos de los viajeros para 2021; la alegría de planificar las vacaciones será más fuerte que nunca a medida que los viajeros dediquen más tiempo a investigar los viajes de 2021; los consumidores están ansiosos por volver a cenar fuera, pero su gusto por la comida para llevar aún perdurará.

"Los 5 destinos populares que marcan tendencia en 2021"

Según Tripadvisor estos destinos emblemáticos e imperdibles siempre están en los primeros lugares de la lista de deseos de los viajeros.

1. Bali, Indonesia: para muchos viajeros Bali es una postal viviente, un paraíso de Indonesia que parece ser de fantasía. Un lugar donde se puede disfrutar del sol sobre la fina arena blanca o entrar en contacto con la fauna al bucear por los arrecifes de coral o los coloridos restos de un barco de la Segunda Guerra Mundial. En la costa, la sorprendente selva esconde templos de piedra y traviesos monos. 

tendencia Tripadvisor
Pixabay

2. Londres, Reino Unido: en Londres, la historia se superpone con el arte, la moda, la comida y la buena cerveza británica. Un día perfecto es diferente para cada uno, aquellos amantes de la cultura no deberían perderse el museo Tate Modern y en el Royal Opera House.

tendencia Tripadvisor
Pixabay

3. Dubái, Emiratos Árabes Unidos: con una línea del horizonte de aspecto tan ultramoderno es fácil olvidar que Dubái, parte de los Emiratos Árabes Unidos, fue en algún momento una pequeña ciudad de comerciantes beduinos. En esta ciudad se puede disfrutar de las playas, el golf, lugares históricos, la vida nocturna y las célebres tiendas libres de impuestos.

4. Roma, Italia: la ciudad parece una gran sala de exposición de un museo gigante al aire libre, un collage de plazas auténtico, mercados abiertos y sitios históricos alucinantes. Al visitar este histórico destinos no se puede perder la Fontana di Trevi, el Coliseo y el Panteón, tres lugares que te dejarán boquiabierto.

destino
Pixabay

5. París, Francia: la ciudad del amor te enamorará en cada paso que des. Maravillarse con íconos como la torre Eiffel y el Arco del Triunfo, saborear la comida exquisita, recorrer las exposiciones del Louvre, tomarse una fotografía en  Notre Dame, presenciar un espectáculo en el Moulin Rouge.

destino
Pixabay

 

Archivado en