Reapertura

¿Ganas de Caribe?: conocé los hoteles de Palladium Hotel Group

Hoy, viernes 11 de septiembre, conoceremos juntos los increíbles hoteles de Palladium Hotel Group, cómo fue su reapertura y qué protocolos aplican en cada uno de ellos. Además, te contaremos una promo imperdible para comenzar a soñar tu próximo viaje.

MDZ Trip viernes, 11 de septiembre de 2020 · 09:00 hs
¿Ganas de Caribe?: conocé los hoteles de Palladium Hotel Group

En vivo por el Instragram live de Mdz online con MDZTRIP tendremos una entrevista en exclusiva con Águeda Iglesias, marketing manager Latam de Palladium Hotel Group. Con ella hablaremos todo sobre la apertura de hoteles del Caribe.

Palladium Hotel Group es una cadena hotelera española con 50 años de trayectoria, con hoteles en Brasil, República Dominicana, México y Jamaica. Sus hoteles en América se destacan por ser all inclusive en primera línea de playa, donde los huéspedes pueden tener una experiencia de hotel 5 estrellas, con todos los servicios, actividades, entretenimiento y gastronomía de primer nivel.

Cada vez más destinos abren sus fronteras para turistas y cada vez crecen más tus ganas de viajar. Para comenzar a soñar con tu próximo viaje, en vivo haremos una recorrida por los hoteles más maravillosos del Caribe, conoceremos cómo fue su reapertura en esta nueva normalidad y qué tipo de protocolos se aplican para garantizar la seguridad y llevar tranquilidad a sus huéspedes.

Y para que tus ganas de armar las valijas aumenten aún más, te contaremos sobre la Semana Palladium, ¡una promoción que no vas a querer perderte!.

Sumate al vivo a las 19 horas en el Instagram Live de MDZ online.

Archivado en