Messi

Lionel Messi le muestra al mundo su lujoso hotel en Mallorca

El jugador argentino compartió en su perfil de instagram imágenes de uno de sus hoteles de la cadena MIM Hotels, ubicado frente al mar y con un concepto sólo para adultos.

MDZ Trip domingo, 12 de julio de 2020 · 20:30 hs
Lionel Messi le muestra al mundo su lujoso hotel en Mallorca

Lionel Messi hace 3 años que se inclinó a los negocios hoteleros. El astro del fútbol fue noticia por este tema hace un mes porque adquirió el Hotel Himalaia de Baqueira Beret, en total son 4 los establecimientos turísticos a su nombre.

Messi compartió con sus casi 160 millones de seguidores en Instagram uno de sus hoteles. El mismo pertenece a la cadena MiM Hotels, se ubica en Mallorca y finalizó las obras en estos últimos días. Este hotel propiedad de Messi y administrado por Majestic Hotel Group es un lugar ideal para descansar y disfrutar de unas vacaciones en pareja o con amigos.

Messi hotel

Se trata del hotel adults only (sólo para adultos) Fona Mallorca, situado en la localidad de S'Illot, está ubicado en primera línea a 50 metros de la playa de Sa Coma. El establecimiento cuenta con 98 habitaciones, spa, gimnasio, dos piscinas, sky bar y un bar-restaurante de comida mediterránea con vistas al mar. 

Messi hotel

Lionel adquirió este hotel en  2019 y fue refaccionado para llevarlo al lujo que hoy lo caracteriza. Además de este lugar Messi es propietario del hotel Es Vivé, situado muy cerca de la concurrida playa de Ses Figueretes en Ibiza, el hotel Mim de Sitges y el Hotel Himalaia, un cuatro estrellas situado en una exclusiva zona de Baqueira Beret.

Messi hotel

 

Archivado en