Desafío

Hasta 100 mil pesos en premio en concurso de Turismo, ¡mira las bases!

Lanzaron “Promociona tu destino”, certamen dirigido a estudiantes y jóvenes graduados. Buscan difundir destinos turísticos argentinos.

Felicitas Oyhenart
Felicitas Oyhenart lunes, 8 de junio de 2020 · 21:03 hs
Hasta 100 mil pesos en premio en concurso de Turismo, ¡mira las bases!

El concurso "Promociona tu destino" busca promover el intercambio y la discusión de ideas que contribuyan a la promoción de los destinos de Argentina, con un enfoque innovador y transversal de desarrollo sostenible, integración regional, inclusión, seguridad y perspectiva de género.

Desde Turismo de Nación destacan la importancia de este tipo de iniciativas para promocionar el país y que permite reactivar el sector el día después de la pandemia. El certamen está dirigido a jóvenes estudiantes y a los profesionales del turismo quienes seán actores centrales para la recuperación del sector.

El desafío está dirigido a estudiantes y profesionales de las carreras de Turismo del país, que tengan entre 18 y 30 años. Aquellos que participen deberán realizar una campaña de promoción de un destino argentino. Las campañas que presenten los participantes deberán cumplir con tres ejes: el turismo en espacios rurales y de cercanía, perspectiva de género, y características de destino seguro. Se premiarán las tres mejores propuestas.

Los premios serán de 100 mil, 80 mil y 70 mil pesos. Los ganadores tendrán la posibilidad de presentar su campaña de promoción en el marco de una Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo. Las inscripción se realizarán desde el 22 de junio al 6 de julio de este año. El equipo de trabajo puede ser integrado por 2 o 3 personas y las propuestas se recibirán hasta el 6 de agosto. Los ganadores serán anunciados el 27 de septiembre, Día Mundial del Turismo.

La campaña estará destinada a promocionar un destino argentino.

Bases y condiciones para participar.

 

Archivado en