Caribe

Tentadora oferta: ¿alquilarías esta isla privada por 200 dólares la noche?

Se trata de la isla Kanu, queda a 15 minutos de Belice. Entre los servicios incluyen chef personal, masajes y paseos en barco privado.

MDZ Trip martes, 23 de junio de 2020 · 11:27 hs
Tentadora oferta: ¿alquilarías esta isla privada por 200 dólares la noche?
Ubicada en el mar Caribe, a 15 minutos de Belice.

El turismo ha sido una de las actividades más paralizadas debido a la pandemia por coronavirus. Los destinos que comienzan a reactivarse no se demoran en armar interesantes propuestas para atraer a los viajeros.

Esta oferta que te traemos hoy ha sido noticia por su sorprendente promoción. Se puede disfrutar de unas vacaciones en una isla privada en el Caribe por 200 dólares la noche, la isla se llama Kanu y queda a 15 minutos de Belice (América Central). Desde su página oficial ofrecen paquetes all inclusive, ya estás tomando reservas.

Isla Kanu

Los visitantes de la isla Kanu pueden ser todos adultos o también pueden viajar diez adultos y diez niños. Aquellos interesados en esta propuesta deben saber que cada huésped debe abonar 200 dólares por noche, esto incluye: todos los traslados desde y hacia la isla, comidas preparadas por un chef personal; capitán de barco privado para recorrer zonas aledañas; el uso ilimitado de kayacks; guía d pesca y snorkel; cuatro masajes gratuitos por día; y los traslados locales cubiertos.

Isla Kanu

Este paradisíaco lugar es una isla coralina de incomparable belleza, con arenas blancas que permiten asolearse en el Mar Caribe.

 

 

Archivado en