España

Lionel Messi amplía su imperio hotelero: compró un exclusivo resort

El astro del fútbol hace 3 años ingresó al negocio hotelero. Ahora es noticia porque adquirió el Hotel Himalaia de Baqueira Beret, tiene 4 estrellas y cuenta con 110 habitaciones.

MDZ Trip miércoles, 17 de junio de 2020 · 10:04 hs
Lionel Messi amplía su imperio hotelero: compró un exclusivo resort
Messi sumó otro hotel a su "imperio".

Lionel Messi hace tres años que entró al negocio de la hotelería, si cierra la compra de este hotel premium, este sería el cuarto establecimiento a su nombre.

hotel messi

El Hotel Himalaia tiene cuatro estrellas, está situado en una exclusiva zona de Baqueira Beret. Según informó el Diari Segre de Lleida, la empresa podría cambiar de manos próximamente para dejar de pertenecer a Pierre & Vacances y comenzar a formar parte del ídolo del fútbol, jugador del FC Barcelona.

Baqueira Beret es una prestigiosa estación de esquí situada Val d'Aran, en el Pirineo Catalán en España. Este centro de nieve es reconocido en todo el mundo y atrae amantes de la nieve de distintas nacionalidades todas las temporadas. El centro cuenta con una superficie para esquiar de 2166 ha, 161 km de pistas pisadas, 7 km de itinerarios, 10 km de esquí de fondo y 1101 metros de desnivel.

Messi futbolista y empresario hotelero

En 2017, Messi adquirió el hotel Mim de Sitges, de cuatro estrellas, 77 habitaciones, cuenta con spa y piscina y se ubica muy cerca de la playa. Alojarse en este lugar roza los 300 euros por noche durante la temporada alta.

Un año después, el futbolista argentino puso el ojo en Ibiza, adquirió el hotel Es Vivé, situado muy cerca de la concurrida playa de Ses Figueretes. Cuenta con 52 habitaciones, múltiples servicios VIP y habitaciones que superan los 500 euros por noche en temporada alta.

Por último, en 2019 adquirió el hotel SeaSun Fona de s'Illot en Mallorca, con cuatro estrellas y 98 habitaciones. Este hotel fue refaccionado para llevarlo al lujo que hoy lo caracteriza.

Archivado en