En las redes

Catherine Fulop recordó con emoción su viaje a Mendoza, ¿qué es lo que más le gusto?

"En estos días en los que pensar en volver a viajar es difícil", dice el texto que acompaña una de las fotos que la venezolana y su amor se tomaron entre viñedos mendocinos.

MDZ Trip viernes, 12 de junio de 2020 · 00:36 hs
Catherine Fulop recordó con emoción su viaje a Mendoza, ¿qué es lo que más le gusto?

Cathy Fulop compartió en sus redes sociales una foto con su pareja, Ova Sabatini, en la que se los ve felices entre viñedos en el Valle de Uco. La imagen fue tomada en una exclusiva bodega mendocina que cuenta con hotel boutique, donde se hospedaron los dos para pasar un romántico fin de semana en septiembre de 2019.

La actriz y el empresario decidieron tomarse unos días de descanso en Mendoza el año pasado y compartir con sus seguidores postales de su romántica estadía y su admiración por la gastronomía y el proceso del vino.

"En estos días en los que pensar en volver a viajar es difícil", expresó en la publicación la actriz recordando Valle de Uco.

"Una bodega divina en el maravilloso Valle de Uco, Mendoza. Donde pudimos disfrutar unos días de goce en sus maravillosas instalaciones", recuerda Catherine tras su paso por este hotel de Tupungato que cuenta con servicio personalizado, vista a los viñedos, servicio de spa y resort. Un maravilloso lugar en tierras mendocinas, ¡merecía recordarlo!.

En sus historias de instagram sumó muchos elogios a la línea de vinos del lugar, sumado a la invitación a que todos los prueben. Además mostró la increíble vista desde la habitación donde se hospedó.

 

Archivado en