"viajes Tinder"

Tailandia y Tinder se aliaron para ofrecer viajes a solteros

Son propuestas diseñadas para viajeros solitarios, para que se emparejen y vivan un apasionante viaje de amor y aventura en el destino.

MDZ Trip miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 07:01 hs
Tailandia y Tinder se aliaron para ofrecer viajes a solteros
Foto: Pixabay

Tailandia busca incentivar el turismo interno entre sus habitantes. Por ello ha ideado estrategias para que sus habitantes se movilicen entre sus destinos turísticos. Pero una de ellas sorprendió en los últimos días, una alianza con Tinder para promocionar los viajes para aquellos que están solteros.

Tinder es una popular aplicación de citas, encuentros e incluso se le puede considerar como una red social, con ella se puede chatear y conseguir una cita con personas. La iniciativa en la que se aliaron esta app y las autoridades de Turismo de Tailandia ha sido nombrada "Single Journey", y busca que solteros descubran el amor en los románticos paisajes tailandeses.

Tailandia Tinder

Nada mejor que tener una cita en uno de los lugares más paradisíacos del mundo. Algunos en este viaje buscarán formar una pareja con quien sientan amor verdadero, otros pensarán que es un excelente momento para tener un apasionado y fugaz encuentro; aunque muchos también se dejarán sorprender en los mágicos rincones de Tailandia.

Desde Turismo de Tailandia se están diseñando nueve itinerarios de viaje en todo el país específicamente pensadas para solteros. Comenzarán con tres viajes piloto: el primero fue un crucero por el río Chao Phraya el 20 de diciembre, y los otros dos a una fiesta junto a la playa en Phuket y la presa Pa Sak Jolasid en Lopburi, ambos se llevarán a cabo en enero de 2021. 

Tailandia Tinder

"La pandemia de la Covid-19 ha cambiado el comportamiento de viaje y requiere que pensemos de manera novedosa. La ruta de viaje para solteros está dirigida a viajeros solitarios que prefieren viajar solos a varios destinos de Tailandia", apuntó Yuthasak Pupasorn, director de la Autoridad de Turismo. Las reservas se abrieron el 15 de diciembre y se pueden realizar a través del sitio web de Sneaksdeal. 

Archivado en