Jennifer Aniston, las Kardashian, Justin Bieber, entre otros.

Paraíso mexicano: aquí se refugiaron los más ricos del mundo en 2020

Son muchos los famosos y millonarios que buscaron sitios alejados de todo para poder pasar sus días de cuarentena. En la nota te contamos en qué parte de México queda.

MDZ Trip viernes, 18 de diciembre de 2020 · 11:31 hs
Paraíso mexicano: aquí se refugiaron los más ricos del mundo en 2020
Foto: Foto: D.R.

Pese a que gran parte de la población mundial tuvo que dejar de viajar y quedarse confinados en sus casas, otra parte tuvo el privilegio de resguardarse en lugares de ensueño. Son muchos los famosos y millonarios que buscaron sitios alejados de todo para poder pasar sus días de cuarentena. 

Este sitio ha sido el escondite de grandes celebridades internacionales como Lady Gaga, Beyoncé, Eva Longoria, Justin Bieber, las Kardashian, el rapero Kanye West, Selena Gómez o Jennifer Aniston, entre otros.  El lugar secreto de México donde estas personalidades encontraron un refugio donde descansar con total privacidad se llama Punta Mita y es una exclusiva zona del Pacífico.

Punta Mita México
Foto: D.R

Punta de Mita, en la Riviera Nayarit, esta situada en una península que se extiende a lo largo de casi diez kilómetros de playas vírgenes y verdes colinas. Para ubicarla en el mapa, está en el extremo norte de la bahía de Banderas, a aproximadamente 15 kilómetros de Puerto Vallarta (uno de los destinos más populares de México).

Años atrás este lugar era tierra de artesanos, pescadores y comerciantes. Hoy se ha convertido en un lujoso destino con presencia de las grandes cadenas hoteleras internacionales, como Four Seasons y St. Regis, a las que se suman residencias exclusivas como Casa Aramara, el hospedaje elegido por las Kardashian, o Villa Tesoro, esto ha garantizado a ricos y famosos estancias y gastronomía de primer nivel.

Punta Mita México
Foto: Sufi Ocean Club

El entorno natural que rodea Punta Mita es espectacular. Si bien han llegado cadenas hoteleras, aún se conserva gran parte de su hábitat virgen. La Riviera Nayarit cuenta con más de 300 kilómetros de costa virgen, paisajes montañosos y pintorescas aldeas de pescadores. En la costa sur, se encuentran las localidades Litibú, Sayulita, San Pancho, Lo de Marcos y Punta Raza. Un imperdible si visitas esta zona de México son las majestuosas Islas Marietas.

 

 

Fuente: La Vanguardia

Archivado en