Viajes

Acapulco: ¿por qué es uno de los destinos más deseados de 2021?

Acapulco es uno de los destinos más visitados de México por sus atractivas playas. De cara a 2021, se registra una innumerable cantidad de búsquedas para esta región paradisíaca. ¿A qué se debe su éxito?

MDZ Trip domingo, 27 de diciembre de 2020 · 00:02 hs
Acapulco: ¿por qué es uno de los destinos más deseados de 2021?

Acapulco es un balneario en la costa de México y uno de los destinos más solicitados para las vacaciones 2021. Sus paradisíacas playas y su tranquilidad ofrecen a los turistas un sitio ideal para descansar luego de un año complicado por la pandemia de coronavirus.

La Avenida Costera Miguel Alemán, la principal arteria de la ciudad, ya esta preparada para recibir a los turistas y allí se sitúan muchos de los hoteles, bares y restaurantes para también disfrutar de la noche mexicana.

¿Qué hacer en Acapulco?

  • La Quebrada: es un acantilado de 45 metros de altura, con un canal de siete metros de ancho y cuatro de profundidad. En las paredes hay un barandal, un restaurante y un mirador desde donde se puede ver a los clavadistas.
  • Playa de Barra Vieja: es una de las playas más turísticas por su gastronomía. La arena es fina y de color grisáceo claro.
  • Punta Diamante: es la parte más nueva y con mayor desarrollo e inversión de la ciudad. Allí se encuentran hoteles exclusivos y resorts de cadenas internacionales.
  • Capilla de la Paz: es una capilla ecuménica denominacional, que oficia bodas religiosas de parejas que no necesariamente comparten la misma fe o religión.
  • Laguna de Tres Palos: se usó como escenario para filmar las primeras películas de Tarzán, por su naturaleza intacta. Se encuentra a 30 kilómetros al sureste del centro de Acapulco, entre Puerto Marqués y el Aeropuerto Internacional.

Hoteles en Acapulco

Uno de los alojamientos más buscados es el HS Hotsson Smart Acapulco que tiene su playa privada, piscina, gimnasio, estacionamientos, bares, restaurantes, lavandería, entre otra cosas. El precio para 15 días para dos personas es de 169.481 pesos (argentinos) que se pueden financiar desde la página o en agencias de turismo.

Un lugar más accesible es el Krystal Beach Acapulco, también con wifi y piscina, y tiene un precio para dos personas durante 15 días de 67.444 pesos o se puede optar por algo de lujo como el Palacio Mundo Imperial de cinco estrellas que tiene un precio de 200.914 pesos.

Vuelos hacia Acapulco

Por Copa Airlines, un vuelvo hacia Acapulco saliendo desde Ezeiza, Buenos Aires, tiene un precio ida y vuelta de 157.177 pesos con una escala en marzo 2021, mientras que por Aeroméxico en julio 2021 puede alcanzar los 119.000 pesos con dos escalas.

Archivado en