Verano 2021

Mar de las Pampas: guía sobre un destino especial para este verano 2021

Mar de las Pampas es un destino que ofrece a los turistas diversas opciones para disfrutar sus vacaciones.

MDZ Trip viernes, 25 de diciembre de 2020 · 00:02 hs
Mar de las Pampas: guía sobre un destino especial para este verano 2021
Foto: https://cf.bstatic.com/

Mar de las Pampas es uno de los destinos más relajados de la Costa Atlántica, principalmente por sus opciones de alojamientos en medio del bosque que dan un aire de tranquilidad.

El balneario forma parte del partido de Villa Gesell y está cubierto por cordones de dunas, al estilo de Cariló y Pinamar. Por la pandemia de covid-19, las playas argentinas serán de las más requeridas para descansar en las vacaciones del verano 2021.

Un complejo con piscina, desayuno y wifi para dos personas durante 15 días tiene un valor de 2.000 dólares aproximadamente, pero en plataformas como Airbnb se pueden encontrar departamentos por 1.000 dólares. Es importante recordar que a estos precios, si se paga con tarjeta, se deberá agregarles el 30% de Impuesto PAÍS y el 35% de Impuesto a cuentas de Ganancias y Bienes Personales.

¿Qué hacer en Mar de las Pampas?

1. Caminata

Aquellos a los que les gusta hacer ejercicio, pueden hacer largas caminatas de Mar de las Pampas al centro de Villa Gesell. La distancia que las separa es de unos 9 kilómetros y se tarda en ir y volver 1 hora.

2. Parador Soleado

Mar de las Pampas tiene un solo parador y se llama Soleado, ubicado en la calle Virazón y playa. Allí se puede tener la mejor vista para contemplar el amanecer y el atardecer. Si bien hay adolescentes, también se pueden encontrar personas mayores que pasan un agradable rato.

A las 9 de la mañana sirven el desayuno de frutas, café con leche y licuados. Se pueden practicar deportes playeros y los niños pueden jugar en la arena.

3. Paseo de la Aldea Hippie

Un espacio de reunión de artesanos, artistas plásticos y escritores. Muchos de los talleres están instalados allí mismo y hacen sus obras en tiempo real. También se pueden encontrar productos finalizados de cartapesta, cerámica, entre otras cosas.

4. Faro Querandí

Las agencias de turismo dan la posibilidad de hacer una excursión al Faro Querandí en una 4x4 de la Segunda Guerra Mundial atravesando médanos y dunas hasta llegar allí. 

5. Mirador de Mar de las Pampas

Las personas que disfrutan de las vistas panorámicas pueden disfrutar de un mirador que muestra el amplio horizonte del área costera. Se puede ingresar desde el Paseo Aldea Hippie.

 

Archivado en