¡Maravilloso!

Luisana Lopilato sorprendió a todos con su nuevo video en Instagram

La actriz argentina compartió un adelanto de las imágenes que ya se pueden ver en youtube. "Me prometieron una vista increíble y lo superó!", comentó en su cuenta.

MDZ Trip jueves, 10 de diciembre de 2020 · 17:15 hs
Luisana Lopilato sorprendió a todos con su nuevo video en Instagram

Desde hace varios meses Luisana Lopilato se ha abocado a generar contenido audiovisual para sus redes sociales. Uno de los temas centrales es el turismo y las excursiones por el maravilloso lugar en el que vive junto a Michael Bublé y sus hijos. 

Lopilato comparte en su cuenta de Instagram y en su canal de Youtube videos con diversas temáticas pensadas para entretener a los espectadores. En los videos no está sola, suele estar acompañada por su esposo, Bublé, por su hermano, Darío Lopilato y por sus amigos.

La última publicación que realizó Luisana sorprendió a todos, invitó a sus seguidores a ver el nuevo video que publicó en su canal de Youtube oficial. "Me prometieron una vista increíble y lo superó!. Los invito a ver el último hike que hicimos antes de que llegará el otoño a Vancouver", expresó Lopilato.

LuisanaLopilato Instagram video

"Nos fuimos de hiking a Cypress Mountain con mi hermano, Darío Lopilato y 3 amigas más!", describe la actriz en su video. Hiking en inglés es excursión, algo que en los últimos meses Lopilato ha practicado mucho por los diversos senderos, Parques Nacionales, cerros y ríos de Vancouver, su actual lugar de residencia ubicado en la costa oeste de la Columbia Británica (Canadá).

El video ya se puede ver en el canal oficial de Luisana Lopilato en Youtube. 

La Columbia Británica ofrece atractivos turísticos asombrosos, como el Parque Nacional Pacific Rim o Cuenca del Pacífico, el Parque del puente colgante de Capilano, el Teleférico Sea-to-Sky, las cataratas Shannon, Whistler Blackcomb (uno de los centros de esquí más grandes de América del Norte), entre otros.

Archivado en