Caribe

Caribe: alquilan isla privada y su lujosa casa por Airbnb, ¡un paraíso!

Esta casa está rodeada de agua turquesa y se ubica en el parque nacional Islas del Rosario en Colombia. Cuenta con capacidad para 16 huéspedes, chef, piscina con agua salada natural y lancha propia.

MDZ Trip viernes, 9 de octubre de 2020 · 02:31 hs
Caribe: alquilan isla privada y su lujosa casa por Airbnb, ¡un paraíso!
Foto: @isla_rosa

"Dispondrás de toda la isla para ti", es la primera frase que se lee en la descripción de este increíble lugar ubicado en el Caribe colombiano. Esta casa está en alquiler en la plataforma Airbnb.

Isla Rosa es un lugar encantador ubicado a 45 minutos en bote de Cartagena. Este pequeño islote extraordinario ha aparecido en revistas internacionales como Vogue, L'Officiel, TMZ, The Daily Mail UK y House Hunters International. Además, muchas celebridades se han hospedado allí, entre ellos Arturo Vidal, el jugador de fútbol chileno.

isla rosa caribe
Foto: Airbnb
View this post on Instagram

Land ho

A post shared by Isla Rosa (@isla_rosa) on

La estadía en esta lujosa casa para 16 personas y su isla incluye un chef especializado en comida caribeña, servicio de limpieza, mayordomo, camarero y piloto de barco. Además, la villa tiene una playa privada, una piscina de agua salada natural, amplios espacios y maravillosas vistas al mar en sus balcones y decks y ofrece paseos en lancha hasta el archipiélago.

Foto: Airbnb

Aquellos interesados en alquilar la isla y disfrutar de unos días relajados en el medio del mar turquesa lo pueden hacer por $1455 dólares la noche, más los impuestos propios de la plataforma Airbnb. 

Archivado en