Aerolíneas Argentinas lanzó un interesante concurso para el día de la madre
Estadías para dos personas y excursiones en maravillosos destinos del país. Enterate cómo participar en la nota.
Aerolíneas Argentinas se suma a las compañías aéreas que lanzan concursos para sus clientes. En esta oportunidad el premio está pensado para las madres en su día.
"En el mes de la madre queremos conocer su historia. Participá del concurso por increíbles premios. #GanasDeVolar", publicó Aerolíneas Argentinas en su cuenta de Twitter.
¿Cuáles son los premios?
Los premios son estadías para dos personas, quien participe del concurso y su madre, en hoteles de 3 destinos de Argentina y excursiones para disfrutar de los paisajes de cada lugar. Mendoza está en la lista de lugares que podrá visitar uno de los ganadores.
- Primer premio: Estadía para dos personas dos noches en el Hotel Manantial del Silencio, Jujuy + excursiones.
- Segundo premio: Estadía para dos personas dos noches en Gran Hotel Potrerillos, Mendoza + excursiones.
- Tercer premio: Estadía para dos personas dos noches en Hotel Aguila Mora, Bariloche + excursiones.
Aquellos interesados en participar deben ingresar a la página oficial haciendo click acá.

Fotos y videos: nevó en Las Leñas, se pintó de blanco y hay expectativa

La lista de vuelos internacionales aprobados hasta el 8 de agosto

Tres pueblos tranquilos y hermosos para visitar y por qué no, vivir

Messi de vacaciones: así es el exclusivo resort donde se hospeda

Los 5 destinos más felices del mundo para visitar en tus vacaciones

Apertura de fronteras en Chile: ¿quién puede salir o entrar al país?

El castillo cercano a Mar del Plata que está rodeado de historias y misterio
