Estreno

"Valhalla": la secuela de "Vikingos" se podrá ver por Netflix

Los viajes y conquista del mundo de los vikingos podrían ser eje de esta nueva serie, que contará la historia de Leif Erikson, uno de los primeros europeos en llegar al continente americano

miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 15:29 hs

Vikingos, la exitosa serie de History Channel, tendrá un spin-off que narrará lo acontecido cien años después de la sexta y última temporada de la serie, que llegará el próximo 5 de diciembre, por Fox Premium Series. La nueva serie llegará a Netflix de la mano de el creador de la ficción original, Michael Hirst.

La plataforma on demand anunció ayer la llegada de Valhalla -el nombre del salón de Asgard que Odín reservaba para sus guerreros muertos en combate- y estará centrada en nuevos personajes históricos: Leif Erikson, Freydis, Harald Harada y el rey normando Guillermo el Conquistador. 

El propio Hirst expresó su emoción ante este nuevo proyecto en un comunicado: "Sé que nuestros millones de fans de todo el mundo estarán más que emocionados con nuestra nueva serie de MGM y Netflix. Jeb Stuart, un fantástico escritor, traerá nuevas tramas y una visión visceral y poderosa a estas historias sobre algunos de los vikingos más conocidos y famosos de la Historia".

Fuente: Europa Press