Una conocida conductora de América se separó de su pareja tras 20 años de relación: de quién se trata
La presentadora de un conocido programa de la señal decidió confirmar el fin de su vínculo amoroso y reveló todos los detalles.

Se terminó el romance. Foto: Shutterstock.
En las últimas horas, explotó una verdadera bomba en el mundo de la televisión argentina. En el ciclo conducido por Pepe Ochoa, se conoció una separación que causó sorpresa, ya que la información no había salido a la luz.
Se trata nada más ni nada menos que de la separación de la exitosa conductora de "Pasión de sábado" (América), Marcela Baños. La locutora visitó Bondi Live y allí reveló que se encuentra lejos del amor y separada de forma definitiva de Pablo Visiconde tras 20 años de relación.
Te Podría Interesar
" Fue consensuado. Veníamos en una crisis, entrábamos en un loop del que no podíamos salir adelante. Nos pareció más sano tomar distancia porque nos queremos y somos buenas personas", contó Marcela luego de que Pepe Ochoa le consultó sobre su presente amoroso.
Luego, agregó: " El amor está. Yo lo amo a él. No es que dejé de amarlo. Pero hoy por hoy la relación no estaba creciendo, estábamos estancados... Estas cosas se van dando. Es difícil determinar una situación sola porque es un proceso que se va sumando: esto no está tan bueno, esto tampoco. Hasta que un día decís ‘ya está’. Al menos tomemos distancia a ver qué nos pasa. A veces uno deja de atender la pareja. La libido se va con el laburo, con las preocupaciones. Y cuando querés acordar, ya estás en otra frecuencia".
Marcela Baños, conductora de América, anunció su separación:
En el final, subrayó: "Hace cuatro días me mudé a mi departamento en Palermo, con mis tres perros. Me cuesta todavía. Estoy organizando todo el departamento, es un quilombo. Pero también eso me mantiene entretenida y no me deja mucho tiempo para estar triste o extrañar... Este medio te pone muchas corazas. Uno va al frente, se maquilla, se viste, y por dentro está roto. Estaba bailando, pero por dentro estaba destrozada".