Presenta:

Tensión en público: el incómodo encuentro entre Karina Milei y Yuyito González

La hermana del presidente de la Nación Argentina y la actriz coincidieron en un evento y hubo tensión en el aire. En Puro Show, compartieron el video del momento.

Karina Milei y Yuyito González fueron al festejo de Claudio Cosano.

Karina Milei y Yuyito González fueron al festejo de Claudio Cosano.

RS Fotos/ RS Fotos.

Ya pasaron dos meses desde que Yuyito González anunció su separación de Javier Milei en Empezar el día, el programa que conduce por Ciudad Magazine. Y ahora, se encontró con Karina Milei en un evento y la tensión se hizo presente entre los invitados.

En Puro Show abordaron el tema y enseñaron el clip de aquel momento. "El atelier de Claudio Cosano cumplió treinta años. Estaban todos los famosos, y estaba Yuyito", comenzó contextualizando Matías Vázquez.

Karina Milei en el festejo de Claudio Cosano.jpg
La hermana de Javier Milei fue con un traje rojo al evento.

La hermana de Javier Milei fue con un traje rojo al evento.

"En ese instante, Yuyito ingresa a celebrar esos treinta años y se encuentra con Karina Milei, la excuñada, y hubo una situación incómoda porque se encontraron cara a cara y de golpe, el saludo que todos esperaban que sea cordial se fue demorando", explicó el conductor del ciclo.

Acto seguido, enseñaron las imágenes del momento, donde se la puede ver a la actriz cruzando miradas con la hermana de Milei y, de repente, Yuyito deja de mirarla y Karina queda totalmente desconcertada.

Mirá el momento en el que Yuyito González y Karina Milei se encontraron en un evento

Yuyito González Y Karina Milei Se Encontraron En Un Evento Y La Tensión Se Hizo Presente

Luego del video, Pampito añadió información: "Lo que siempre se dijo es que la que eligió a Yuyito como novia de Javier Milei fue Karina, pero también, que habría sido Karina la que le bajó el pulgar de alguna manera a Yuyito. Dicen que Milei no le atendió nunca más el teléfono a Yuyito en un momento de la relación". Asimismo, el conductor también aclaró que después la presentadora y la hermana de Javier Milei se saludaron.