Música

Sebastián Yatra besó a Tini Stoessel en el escenario, pero ella lo dejó pagando

La ex protagonista de Violetta fue invitada a al show del artista colombiano en el Luna Park y él le "robó" un beso en una situación que parece forzada.

domingo, 7 de abril de 2019 · 20:32 hs

¡Y un día pasó! Sebastián Yatra y Tini Stoessel se besaron por primera vez en público durante el show del sábado del cantante en el Luna Park.

Cuando cantaban el tema Cristina, del que Tini participa en el video, el artista mexicano apenas le acarició el rostro y le dio un beso. La reacción de ella fue de sorpresa. Se tiró hacia atrás, y él retrocedió. Luego siguió un abrazo y una sonrisa de por parte de la cantante.

Durante el hit Quiero volver que realizaron juntos, también hubo mucho roce. En un momento, la parejita se arrodilló y él le dio un beso en la mejilla.

Tini y Yatra venían coqueteando desde que salió el video Quiero volver, y algunos gestos de complicidad en las redes sociales despertaron los rumores. ¿Son novios?

Todo indica que sí, no sólo por este beso sino también por la presencia del Kun Agüero en el cumpleaños de la artista en Buenos Aires por ser muy amigo de Yatra.

Además, antes del show en el Luna, Yatra compartió en Instagram una foto junto a la cantante. "Caminando hacia el Luna Park #Cristina", escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Caminando hacia el Luna Park ???????? @tinistoessel ?? #Cristina

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Fuente: Rating Cero