Presenta:

¡Se pudrió! La China Suárez mandó al frente a Mauro Icardi y lo tildó de "pesadito"

Según los datos de Yanina Latorre, la China Suárez no soporta demasiado a su reciente novio. La modelo habló con el Ministerio Público Tutelar.

La China habló con el Ministerio Público Tutelar y mandó al frente a Mauro. / @mauroicardi

La China habló con el Ministerio Público Tutelar y mandó al frente a Mauro. / @mauroicardi

Mientras el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi por la custodia de sus hijas sigue escalando niveles impensados, un nuevo personaje se metió en el medio con un giro que nadie vio venir. Se trata de la China Suárez, quien decidió colaborar con el Ministerio Público Tutelar y terminó dejando muy mal parado a su actual pareja, nada menos que el futbolista del Galatasaray.

Todo comenzó tras el fallido intento de revinculación entre Icardi y las pequeñas Francesca e Isabella el pasado viernes en el Chateau Libertador, donde la Justicia obligaba a Wanda a permitir el reencuentro. Sin embargo, entre llantos, tensión y operativos judiciales, la situación se volvió un nuevo capítulo de esta interminable novela.

china suarez mauro icardi.jpg
¿Qué pasa entre la China y Mauro?

¿Qué pasa entre la China y Mauro?

¿Cuánto durarán la China y Mauro?

Pero lejos de entrar en el barro mediático, la China sorprendió a los integrantes del Ministerio Público Tutelar cuando se presentó para hablar sobre su relación con Icardi. Según contó Yanina Latorre en sus redes, la actriz no sólo brindó detalles sobre cómo es su noviazgo, sino que dejó entrever que el verdadero conflicto no pasa por ella: “Ella deslizó que el ‘pesadito’ es Mauriño. Él no se separa de ella ni a sol ni a sombra".

mauro-china-pesadito.jpg
Datos de Yanina Latorre sobre la China Suárez.

Datos de Yanina Latorre sobre la China Suárez.

Lejos de armar escándalo o evadir responsabilidades, la China se mostró dispuesta a cooperar y aclaró que esta semana estará en Capital con sus hijos, despegándose de cualquier intento de interferencia. “Esta vez me cerró la boca”, confesó Yanina, quien mantiene una enemistad histórica con la actrizy luego añadió: “A mí me dicen que la odio, pero yo doy información. Ella fue el sábado, se quedó a almorzar una hora y se fue. El domingo fue un rato y se volvió a ir”.

china-mauro-pesadito.jpg
Datos de Yanina Latorre sobre la China Suárez.

Datos de Yanina Latorre sobre la China Suárez.

Lo cierto es que, con su testimonio, la China marcó distancia del conflicto y sembró dudas sobre la actitud de Icardi en esta compleja situación familiar. Al parecer, lejos de ser la que genera los roces, habría dado a entender que quien complica las cosas sería el propio Mauro. Algo que no hace más que darle la razón a Wanda, quien tiempo atrás habría dicho: “La China no lo va a aguantar más, Mauro es muy pesado”.