Roberto Piazza disparó contra Lali Espósito tras la amenaza de bomba en su show en San Juan: "No le creo nada"
El diseñador de moda redobló sus críticas contra la artista, después de la amenaza de bomba en uno de sus últimos conciertos.

Roberto Piazza apuntó de nuevo contra Lali Espósito.
Es sabido que a Roberto Piazza no le cae bien Lali Espósito. Recordemos que, a principio de año, el diseñador de moda apuntó duramente contra María Becerra y Lali por la postura que las artistas tienen respecto al gobierno de Javier Milei.
"No me importa demasiado Lali y María Becerra, hay muchas más, tan malas como esas que ahora opinan y ahora hablan, pero cuando estaba la condenada no hablaba ninguna, nadie decía nada porque estaban todas con el sobrecito, ahora son todas anti Milei, quieren en 12 meses que el país sea maravilloso", dijo Piazza en una entrevista que le hicieron en Puro Show a fines de marzo.
Te Podría Interesar
Ahora, el modisto fue de nuevo contra la intérprete de Mejor que vos por lo que ocurrió en uno de sus últimos shows. La artista se presentó en la provincia de San Juan el pasado viernes primero de agosto, pero minutos antes de que iniciara el concierto, hubo un llamado al 911 sobre una amenaza de bomba. Horas después, salió a la luz el audio de aquella llamada, donde se puede escuchar a un hombre mayor decir lo siguiente: "No queremos que esa kirchnerista actúe. De ustedes depende que no salga gente lastimada".
Este tema fue abordado en TN por el periodista Franco Mercuriali y Roberto, que se encontraba en el piso, aseguró: "No le creo nada". Luego de que en el programa compartieran el video de Espósito hablándole a su público, el diseñador fue por más: "Yo también puedo llamar de mi casa antes de venir a tu programa y decir 'hay una amenaza de bomba' con Franco y tenemos un rating del 50 por ciento".
Esto fue lo que dijo Roberto Piazza sobre Lali Espósito en TN
Allí, Roberto Piazza fue contra quienes supuestamente le dan prensa la cantante. "Esta chica que me tiene las pelot** por el piso y al plato, le dan tanto protagonismo como si fuese alguien importante en realidad", lanzó sin pelos en la lengua el modisto. Tras este comentario, se produjo un cruce con uno de los periodistas que participaba del debate en el ciclo del canal, quien le recordó que es el mismo Javier Milei el que le de prensa a Lali y que los medios sólo se hacen eco del cruce de declaraciones.
Pero Piazza no cambió de opinión y añadió: "Lali Espósito fue una corrupta y le han pagado fortunas para hacer eso que está haciendo, eso es una veracidad, es verdad. El Estado kirchnerista le pagaba a ella y a muchos más, cobraron fortunas hasta para ir a la marcha LGTB".