La euforia de Lali conquistó a Mendoza en un concierto de otro nivel: talento, pogos, outfits y mucho brillo
No vayas a atender cuando el demonio llama fue presentado en Maipú por Lali Espósito y sus fanáticos quedaron más que contentos con el concierto.

Así fue el show de Lali en Mendoza. / PH: Maru Mena
Una vez más, los fanáticos de Lali dejaron en claro que son uno de los fandoms más importantes del país. El pasado sábado por la noche se vivió un concierto más que espectacular donde la cantante presentó "No vayas a atender cuando el demonio llama tour" para cantar en vivo las canciones de su último disco en vivo en el Stadium del Arena Maipú.
Como era de esperarse, la vibra lalera se vivió desde la madrugada cuando muchísimos fanáticos comenzaron a hacer la fila en las afueras del mall para conseguir estar frente a la valla y poder acercarse a su ídola. Más tarde, la fila aumentó considerablemente y para las primeras horas de la noche maipucina era toda una locura.
Te Podría Interesar
Ya a las 21.15 horas comenzó todo lo tan ansiado. Lali Espósito dejó en claro que quedó atrás su pasado por la televisión argentina y ahora muestra una faceta mucho más transparente donde hace lo que quiere y no le importa la opinión de los demás. Con mucha emoción y el infaltable talento que llevó toda su vida en las venas, Lali comenzó con Lokura y llevó rock a cada rincón del estadio.
Los looks son infaltables tanto para la artista como para los que compran los tickets porque no se trata de un solo show y todos los presentes lo dejaron en claro. Por el lado de Lali, su primer outfit expresó rock en tachas, cuero y mucho negro, algo a lo que sus fanáticos acompañaron fielmente. Más adelante, llegaron los looks más románticos con vestidos y telas estampadas, para luego ser cambiados por encajes, brillos mucha comodidad para una noche donde los saltos y bailes no faltaron.
El repaso por toda la carrera de Lali fue completísimo; sin embargo, no faltaron los grandes hits de No vayas a atender cuando el demonio llama: Lokura, Sexy, Tu novia II, Mejor que vos, Plástico, Fanático y No me importa. Además, los retro también formaron parte del set list que se vivió anteriormente en los dos estadio Vélez que lleno.
En diferentes bloques de presentaciones, con cambios de looks, bailes sensuales o divertidos y un grupo espectacular de bailarines, Lali volvió a sus raíces pop con canciones como: Motiveishon, Comprame un brillito, Disciplina, Histeria, Soy Como tu, Diva y más. Por otro lado, el momento nostálgico y donde el talento de Espósito quedó más que claro fueron algunas versiones lentas que dejaron explotar su voz y las de los miles de fanáticos que la acompañaron: Boomerang, Perdedor, Ego y No hay héroes.
El final del concierto llegó luego de un falso adiós donde Lali cantó Plástico y Fanático, allí los pogos no faltaron aunque estuvieran presentes grandes y pequeños seguidores. La frutilla del postre que concluyó con el saludo y paso de Lali fue No me importa, donde cada presente dejó todo en el Stadium Arena Maipú y se quedó con ganas de un show que seguramente pronto la cantante repetirá...
Lali brilló en Mendoza con No vayas a atender cuando el demonio llama tour