Revelan que echaron a un periodista de LN+ por celebrar la condena de Cristina Fernández de Kirchner con un champagne
Ángel de Brito sorprendió a todos al contar lo que sucedió con un comunicador de la señal de noticias.

Un cronista fue desafectado del canal. Foto: YouTube @lanacion.
La condena de Cristina Fernández de Kirchner provocó una ola de reacciones entre los que se encontraban aquellos que defendían a la expresidenta y aquellos que estaban de acuerdo con la decisión que tomó la Suprema Corte de Justicia donde finalmente dictaminaron que Fernández de Kirchner tendrá que cumplir los seis años de prisión y quedará inhabilitada para ejercer cargos públicos.
En LAM, programa conducido por Ángel de Brito contaron que decidieron echar de La Nación+ a un cronista por festejar: "El movilero de La Nación+ Tomás Díaz Cueto fue despedido del canal". Además, el periodista agregó: "Siente él que fue por algo ideológico porque lo venían felicitando con su trabajo, pero hoy lo separaron de La Nación+ porque en sus cuentas personales de TikTok abrió un champagne y festejó por la detención de Cristina".
Te Podría Interesar
Posteriormente a esto, pusieron al aire el polémico video en donde aparece a los gritos diciendo "se confirmó la condena" y abriendo una botella de champagne. En ese mismo clip, él expresa que "las calles están convulsionadas y por supuesto nosotros festejamos... 17 años estuve esperando esta condena que finalmente se ratifica, la decada ganada terminó siendo la decada robada".
Desde el programa fueron a charlar con el periodista tras lo ocurrido y comentó que "fue un poco sorpresiva (la renuncia), pero entiendo que son procesos, no me lo esperaba... Estaba muy contento haciendo mi laburo y me llegó la sorpresa hoy que me citaron para contarme esta situación". El cronista reveló además que le llevará tiempo entender lo que "realmente hice mal".
Revelan que echaron a un periodista de LN+ por celebrar la condena de Cristina Kirchner:
Respecto al video que comenzó a circular en las últimas horas, Tomás dejó en claro: "Mi familia la pasó siempre muy mal por cuestiones políticas en materia de laburo y mi familia luchó mucho durante la gestión del kirchnerismo y cuando descorché el champagne como lo hicieron muchísimos colegas lo hice con total ingenuidad".