Mirko

¿Qué hace Marley con el dinero que genera su hijo Mirko?

El conductor explicó que todo lo que genera el pequeño, haciendo publicidades y a través de posteos en las redes sociales, es depositado en una cuenta bancaria

miércoles, 6 de noviembre de 2019 · 11:05 hs

Marley se convirtió en papá hace dos años con la llegada de Mirko. Desde entonces el conductor comparte desde las redes su vida con su hijo, quien es una estrella de Instagram en donde lo siguen casi 4 millones de personas.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando vuelve Por El Mundo que me quiero ir de viaje?

Una publicación compartida por MirkoWiebe (@mirko_ok) el

Y esta semana, Marley habló con la revista Caras y explicó que todo el dinero que genera el pequeño, haciendo publicidades y a través de posteos en las redes sociales, es depositado en una cuenta bancaria exclusiva para él.

"La idea es que tenga una infancia lo más normal posible, eso hablé también en la escuela: para que todos lo traten como uno más. Mirko es un niño feliz, que siempre está con una sonrisa contagiosa, tiene buen humor. Todo le causa gracia. No llora casi nunca, excepto cuando está enfermo", señaló.

"Es un montón de dinero que lo deposito en una cuenta a su nombre para que el día de mañana cuando tenga 18 años, cuente con más recursos para seguir la carrera que quiera. Tampoco acepto todas las publicidades y trabajos que me proponen con él, sólo aquellos que a mí me parecen que tienen un mensaje detrás y donde él se divierta", reveló. 

Ver esta publicación en Instagram

Sacando selfies! Apunte mal y entró mi viejo también!

Una publicación compartida por MirkoWiebe (@mirko_ok) el