Mira el debut de Jennifer López y Cardi B como strippers

Las dos cantantes de origen latino forman parte de la película "Hustlers", basada en una historia real sobre un grupo de strippers en Nueva York que robaban a sus clientes. 

mdz show

.

"Hustlers" es el título de la nueva película en la que participará Jennifer Lopez y sus fanáticos están a la expectativa. Esta mañana se estreenó el primer tráiler oficial de la cinta.

En el clip aparece Constance Wu, Lili Reinhart y Cardi B, quienes forman parte del elenco e interpretarán a bailarinas exóticas.

"Solo una burla. El trailer de #HustlersMovie cae a la medianoche. @ConstanceWu @MissJuliaStiles @Keke @LiliReinhart @LizzoBeEating @iamcardib", fue la leyenda que acompañó el video que publicó Jennifer Lopez.

El nuevo proyecto cinematográficos en el que participa Jlo narra la historia real de un grupo de bailarinas de "striptease" de Nueva York que idearon un método para estafar a sus clientes.

"Hustlers" se basará en el artículo publicado por Jessica Pressler en el New York Magazine en 2016 y su estreno en Norteamérica está programado para el 13 de setiembre.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?