televisión

Luis Ventura: "Hay una operación terrorista contra los Martín Fierro"

El presidente de APTRA sostuvo que algunos famosos hacen operaciones en contra de la entrega de los premios.&nbsp;<br>

viernes, 7 de junio de 2019 · 17:49 hs

El próximo domingo se llevará a cabo la entrega de los Martín Fierro. Las ausencias para esta edición 2019 opacaron en los últimos días parte de la ceremonia a la que faltarán grandes figuras de la televisión.

Para contrarrestar las versiones y ante el faltazo de personajes como Mirtha Legrand, Jorge Rial, Santiago del Moro, Verónica Lozano, Moria Casán y Mariana Fabbiani, el presidente de APTAR, Luis Ventura, disparó que "será la entrega más concurrida porque está evaluada una asistencia de 650 invitados. Además, habrá un homenaje a Marcelo Tinelli por sus treinta años en la televisión".

"Yo no focalizo el tema en las críticas. Críticas es cuando uno ve mal una acción o un episodio a partir de datos exactos y precisos. Ahora, cuando la crítica comienza a ser una operación terrorista en contra de un evento de directivos, de una entidad, eso ya no es una crítica, sino una operación", sostuvo el periodista en diálogo con Radio Mitre remarcó: "Hay mucha gente que hace operaciones cuando llegan estos eventos".