Precios

Fiasco: Adam Levine responde a las críticas por el show del Super Bowl

El espectáculo que se presenta en el entretiempo del popular evento deportivo presentó un menú muy variado de referentes. El show fue recibido entre críticas y memes. Rihanna y Cardi B habían decidido bajarse de la propuesta. La respuesta del cantante de Maroon 5.

lunes, 4 de febrero de 2019 · 15:22 hs

Los ojos del mundo se posaron en el show del entretiempo, el "half time show" de la nueva edición del Super Bowl. El evento se caracterizó por desplegar un espectáculo de máximo nivel, con luces, artistas reconocidos, efectos especiales, y este año no fue la excepción. Aunque finalmente, las críticas no fueron positivas.

El "half time show" incluyó a la banda de rock-pop californiana Maroon 5, Travis Scott y Big Boi como los artistas elegidos para entretener al público y a los fanáticos que siguieron la final por televisión. Ellos fueron quienes aceptaron la propuesta para formar parte de este evento millonario, luego de los rechazos de Rihanna y Cardi B, que habían sido elegidas en primer lugar, pero rechazaron la oferta en solidaridad con Colin Kaepernick, el quarterback segregado por la NFL por realizar protestas contra la discriminación racial durante la ejecución del himnoestadounidense.

El show incluyó una participación de Bob Esponja, en homenaje a su creador Stephen Hillenburg, que falleció en noviembre del año pasado. El popular cartoon apareció en medio del show de Maroon 5 y dio pie a la entrada de Travis Scott en el escenario. Maroon 5 interpretó sus éxitos Girls Like You, She Will Be Loved, Sugar y Moves Like Jagger.

Durante los últimos años, algunos de los grandes artistas que participaron fueron: Justin Timberlake, The Tennessee Kids, y la University of Minnesota Marching Band (2018); Lady Gaga (2017), Coldplay, Mark Ronson con Bruno Mars y Beyonce (2016), Katy Perry, Lenny Kravitz y Missy Elliott (2015), Bruno Mars y Red Hot Chili Peppers (2014), y Beyonce (2013). Además en 2006 estuvieron los Rolling Stones y en 2005, Paul McCartney.

Eel himno estadounidense estuvo a cargo de Gladys Knight, la artista de 74 años y oriunda de Atlanta, ganadora de siete premios Grammy.

Frente a la tormenta de críticas por el espectáculo ofrecido en el entretiempo del Superbowl, Adam Levine, líder de Maroon 5 se expresó a través de su cuenta de Instagram: "Agradecemos al universo por esta histórica oportunidad de tocar en el escenario más grande del mundo. Agradecemos a nuestros fans por hacer nuestros sueños posibles. Y agradecemos las críticas por empujarnos a  hacerlo mejor".

Fuentes: La Nación / Instagram de Adam Levine