La producción súper hot de Nazarena Vélez y Belén Francese

Las actrices sorprendieron con una producción súper ardiente, pero recibieron una despiadada crítica de Baby Etchecopar.

redacción mdz

La producción súper hot de Nazarena Vélez y Belén Francese

"Así de abatidas y preocupadas quedamos con @belufrancese después de la salida de nuestra producción, esperando las críticas que Irán llegando Pero porfavarrrrrrrrrr señoras mayores haciéndose las sexieeeeee Sacrificarlessss por herejes del mal ejemplo L@s leo amoretes porque estaré todo el día en cama,t engo fiebre me duele un montón la cabeza y la garganta seguramente por mostrar mis maxi nalga", escribió la mamá de Barbie Vélez desde Instagram junto a las imágenes en las que las colas de ambas ganan todo el protagonismo.

La producción súper hot de Nazarena Vélez y Belén Francese

"Nunca pierdan el Humor. Celebró y Brindo por todas las mujeres Libres! Y Desprejuiciadas! yo aunque no parezca soy Extremadamente tímida e insegura, a veces lo trabajo en terapia. Les dejo imágenes de aceptación! Sin filtros de transparencia y trascendencia de Diversión y Aceptación. ( que rima !!) Cambio y culo", completó Belén junto a otra secuencia de fotografías.

"Nazarena Vélez y Belén Francese van a hacer una obra de teatro y salen en Paparazzi en bolas las dos diciendo 'basta de prejuicios'. Chicas, no van a vender una entrada ni que se pongan un clavel en el orto. No tienen talento. Nadie las quiere ver, a nadie le importa” sentenció Baby.

MT

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?