La China Suárez viajó a Turquía en medio del escándalo por los polémicos chats que la influencer trans habría cruzado con Mauro Icardi
Las redes se revolucionaron desde que salieron a la luz los supuestos chats íntimos de la modelo con el futbolista, ahora la China Suárez emprendió viaje a Estambul para encontrarse con su novio en medio de esta picante situación.

La actriz deberá enfrentarse a su pareja luego de los picantes mensajes que el futbolista habría intercambiado con la influencer.
RS FotosLa China Suárez fue captada en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza lista para abordar un vuelo con destino a Turquía. La actriz, acompañada de sus hijos y bajo un estricto dispositivo de seguridad, buscaba pasar desapercibida pero terminó siendo el centro de atención de los medios gráficos y televisivos que cubrían el movimiento.
Este viaje, autorizado previamente por Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré (padres de los menores), ocurre en el marco de la polémica desatada por los presuntos mensajes íntimos entre Mauro Icardi y la influencer trans Jazmín La Cuerpo. Según reveló el programa Pasó en América, la decisión de Suárez de emprender el trayecto demostraría su intención de solucionar personalmente la aparente crisis con su pareja.
Te Podría Interesar
La China Suárez emprendió su viaje a Estambul en medio del escándalo de Mauro Icardi y los supuestos chats íntimos con La Cuerpo
Sin embargo, el conflicto tomó un nuevo giro cuando La Cuerpo publicó en sus redes sociales lo que serían conversaciones privadas con la propia actriz. En las capturas difundidas, Suárez le habría solicitado: "Me estoy por ir a Turquía, necesito que me desmienta todo", a lo que sumó un reclamo por el manejo de la situación: "No era necesario que se la sigas, o me lo pasabas a mí antes".
La Cuerpo publicó los chats con La China Suárez
La polémica escaló cuando Jazmín respondió públicamente a una última solicitud de la China Suárez que expresaba: "Pasame todas las capturas que tengas. Te espero" con un contundente: "Ya le pasé todo, amor. La conciencia muy tranquila". Estas declaraciones contrastan con las dudas sobre la autenticidad de algunos fragmentos del chat con Icardi, donde solo se visualiza un simple "hola" del deportista, seguido de la irónica pregunta de la influencer: "¿Sos curioso, no bebé?".
Mientras el avión de Suárez despega hacia Estambul, las incógnitas sobre el desenlace de esta historia permanecen. ¿Se tratará de un viaje para salvar la relación o marcará el principio del fin? Los hechos recientes demuestran que, en este nuevo escándalo mediático, cada nueva publicación en redes sociales puede cambiar por completo el rumbo de los acontecimientos en esta novela turca.