La cantante Daniela se desmayó durante una entrevista en Intrusos

La ex integrante del grupo Las Primas se descompensó y fue atendida por los médicos del canal. En la nota, las imágenes. 

mdz show

.

La cantante Daniela Mori estuvo como invitada en Intrusos, hasta que en un tramo del reportaje comenzó a sentirse mal, le avisó a Jorge Rial que estaba mareada y, luego de intentar levantarse de su silla, finalmente se desmayó.

Minutos antes, la ex integrante del grupo Las Primas comenzó a mostrar señales gestuales de su malestar.

Fue en ese tramo del paso de Daniela por Intrusos que la intérprete empezó a expresar que se estaba sintiendo mareada, que le faltaba el aire y que sentía que "le giraba el estudio".

Rápido de reflejos, canchero de este tipo de episodios, Rial se levantó de su posición y se acercó hacia ella. "¿Sentís palpitaciones? Bueno, vení que te acompaño... preparale una silla", le pidió a su producción.

Acto seguido, se desplomó y cayó al piso de manera brusca, sin apoyar los brazos. "Llamen al médico, corte, corte...", lanzó Rial, arrodillado en el suelo.

Minutos más tarde, al regreso del corte comercial, Jorge explicó lo sucedido y trajo tranquilidad avisando que Daniela ya estaba siendo atendida por los doctores del canal y se sentía mejor.

"Está bien, está siendo atendida. Está acompañada por una amiga que la conoce y la está cuidando. Ya están todo el equipo médico de América ocupándose de ella. Si en un ratito se recupera vamos a tratar de volver a hablar con ella...", explicó el conductor.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?