¡Inesperado!: José María Listorti fue compañero de Javier Milei en el colegio y reveló cómo lo apodaban
El humorista contó en el programa de Juana Viale cómo era el presidente durante su etapa escolar y reveló el particular apodo que le pusieron sus compañeros.

Una anécdota que sale a flote tras más de treinta años. Créditos: Archivo MDZ
José María Listorti sorprendió a todos al revelar un aspecto poco conocido del pasado de Javier Milei. El humorista compartió una curiosa anécdota durante su paso por el programa Almorzando con Juana (El Trece), donde recordó haber sido compañero del actual presidente durante la escuela secundaria.
La mesaza, compuesta por la mano derecha de Listorti, Diego Pérez, la actriz Fernanda Metilli, su colega Patricia Viggiano y el animador Piñón Fijo, fueron testigos de la particular historia que envuelve el presente y el pasado e involucra al mandatario y al humorista.
Te Podría Interesar
Un pasado que los une
Juana Viale le preguntó al aire: “Escuchame una cosa, hablando de diputados y todo, ¿es verdad que fuiste al colegio con Karina Milei?”. Ante la consulta, Listorti no dudó y respondió entre risas: “Sí, sí, sí, fuimos a la secundaria. Incluso, yo voté por Milei antes que muchos, porque votamos para que vayan al viaje de egresados, fuimos con los padres”.
A medida que avanzaba la charla, el humorista dio más detalles sobre esa etapa escolar compartida. Explicó que también conocía a Javier Milei, con quien coincidía en distintas actividades del colegio, especialmente en el ámbito deportivo: “Del colegio, del campo de deportes donde hacíamos fútbol y un montón de actividades, él atajaba y atajaba muy bien”.
Además, Listorti rememoró que ambos asistían al colegio Copello y que siempre llamó la atención por su estilo particular bajo los tres palos. “Sin saber que iba a ser presidente ni nada, le decíamos el Loco Milei porque era como el Loco Gatti en ese momento, salía, se tiraba, hacía todos unos vericuetos”, reveló.
La historia generó sorpresa por el vínculo entre ambos, ya que el pasado deportivo del mandatario era conocido antes de su asunción. Según el testimonio de Listorti, Milei era un adolescente enérgico, entusiasta del fútbol y con una personalidad intensa que ya comenzaba a marcarlo.