Estreno

HBO renovó Westworld para una cuarta temporada

Aunque la esperada tercera temporada aún no tiene fecha de estreno, la serie tendrá una nueva temporada, que se espera que llegue a la plataforma en 2021

Redacción MDZ Online martes, 20 de agosto de 2019 · 16:22 hs

Aunque la tercera temporada de Westworld aún no tiene fecha de estreno, HBO decidió renovarla por una cuarta temporada, que se espera que llegue a la plataforma en 2021.

Después de una densa segunda temporada que no convenció a  muchos con sus múltiples y complicadas líneas temporales, Jonathan Nolan (uno de sus creadores) prometió que la tercera entrega volvería a los orígenes y sería "un poco menos un juego de adivinanzas".

El último tráiler de la tercera entrega, que se estrenó en la Comic-Con, dio pistas sobre algunos nuevos escenarios, en este caso a través de Maeve, interpretada por Thandie Newton, quien aparece en la Segunda Guerra Mundial, atravesando una Europa ocupada por los nazis.

Tras escapar del parque que da nombre a la serie, Dolores, encarnada por Evan Rachel Wood, se esconde en el mundo real, donde conoce a un trabajador de la construcción llamado Caleb, nuevo personaje interpretado por Aaron Paul, mientras lucha por adaptarse al nuevo entorno.

Por el momento no se conoce la fecha de estreno exacta para la tercera temporada, aunque se adelantó que llegará "en la primera mitad de 2020"

Fuente: Agencia DPA / La Nación