Serie

Efecto Game of Thrones: Kit Harington tuvo que ingresar a rehabilitación

El actor pasó un mes internado en una clínica de rehabilitación por problemas con el alcohol, antes de que se emitiera el último capítulo de la exitosa serie de HBO

miércoles, 29 de mayo de 2019 · 16:03 hs

Kit Harington le dio vida durante ocho temporadas a Jon Snow, el verdadero heredero del trono que fue condenado a vivir en el exilio, en Game of Thrones. El joven británico de 32 años sufría de problemas con el alcohol y el manejo del estrés, motivos por los cuales decidió internarse en secreto en una clínica de rehabilitación.

El momento justo fue un mes antes de que se emitiera el último capítulo de la serie de HBO. Según informó el medio US Weekly, el actor realmente se sintió afectado por la forma en que cerró la historia imaginada por George R.R. Martin que hace dos temporadas se desligó de los libros de su autor y el timón fue tomado por los guionistas que venían trabajando con él, David Benioff y D. B. Weiss.

Kit ingresó en una clínica de salud mental en Connecticut el pasado 19 de mayo. Según informaron los medios estadounidenses, la misma es de lujo y cuesta 120 mil dólares el mes. Su mujer no solo acompañó la decisión de Harington sino que estuvo cerca de él durante todo este proceso.

"Kit ha decidido este paréntesis en su agenda como una oportunidad para pasar algún tiempo en un retiro de bienestar para trabajar en algunos asuntos personales", aseguró el representante del actor, en un comunicado al que accedió TMZ.