cine

Finalmente, la película de Breaking Bad se estrenará por Netflix

A seis años del final de una de las mejores serie de la historia, Breaking Bad tendrá su esperado largometraje.&nbsp;<br><br>

jueves, 14 de febrero de 2019 · 16:44 hs

Según publicó el sitio especializado The Hollywood Reporter, la película  de Breaking Bad se filmará en la misma ciudad donde tuvo lugar la serie, Albuquerque (Nuevo México, Estados Unidos).

El proyecto (aún sin título confirmado) será una secuela de la serie y será protagonizada por el actor Aaron Paul en su mítico papel de Jesse Pinkman. Su creador, Vince Gilligan, se encargaría de la dirección de la película cuya trama se concentraría en el escape de un hombre secuestrado y en su búsqueda de libertad.

En una entrevista, en el programa norteamericano Dan Patrick Show, Bryan Cranston contó que la película ya estaba en marcha. Asimismo comentó que no estaba seguro de la participación de su personaje, el temible Walter White, aunque confesó que daría un si rotundo si Gilligan lo llamara. 

El estreno mundial tendría como protagonista excluyente a Netflix a nivel mundial. AMC lo exhibiría luego en los Estados Unidos y a los cines llegaría Sony Pictures mediante.

La exitosa serie tuvo cinco temporadas y recibió múltiples premios (como distinciones del Emmy el Globo de Oro). Además, tuvo un producto salido de su universo que resultó muy exitoso, el spin-off Better Call Saul.