Música

Este es el grupo mendocino ganador del concurso nacional "Vamos las bandas"

Vander fue seleccionado por la provincia de Mendoza y tendrá la posibilidad de grabar un tema en el estudio de Lito Vitale

martes, 23 de julio de 2019 · 21:48 hs

Se dieron a conocer los ganadores de Vamos las Bandas (VLB), el concurso federal impulsado por la Secretaría de Cultura de la Nación para que jóvenes músicos entre 14 y 30 años de todo el país tengan la oportunidad de dar a conocer su música.

Durante abril y mayo postulantes de todas las provincias presentaron su material, que luego fue evaluado por el jurado compuesto por Lito Vitale, Miss Bolivia y Emmanuel Horvilleur.

Vander fue seleccionado en representación de la provincia de Mendoza, con su tema "Antagonismo". El grupo de rock oriundo de Rodeo de la Cruz, Guaymallen, integrado por Franco Olguín, Álvaro Nicolás Maturano, Eliézer Adriel Murad Sawiak y Ana Bárbara Ríos Moll,  tendrá la oportunidad de tocar en un espectáculo y grabar un tema de su autoría en el estudio de música de Vitale.

.

Recordemos que Vamos las Bandas es un concurso que tiene como objetivo apoyar la circulación de la música local emergente, a la vez que alentar la producción y la formación profesional.

Acá, los nombres de los 24 ganadores de todo el país