Música

El Mató regresa a Mendoza para su show más arriesgado

La banda de indie rock platense se presentará por primera vez en el Stadium Arena Maipú el próximo 9 de agosto. 

viernes, 28 de junio de 2019 · 13:09 hs

Con un presente glorioso El Mató a Un Policía Motorizado regresa a la provincia para presentarse por primera vez en el Stadium Arena Maipú el próximo 9 de agosto.

El grupo liderado por Santiago Motorizado llegan con su exitoso último disco "La Síntesis O'Konor", elegido como el disco más importante de 2017 por la prensa especializada y doblemente nominado a los Grammy Latinos en 2018. 

El quinteto integrado por músicos con apodos fantasiosos –Santiago Motorizado (bajo y voz), Doctora Muerte (batería), Pantro Puto (guitarra), Niño Elefante (guitarra) y Chatrán Chatrán (teclados), mantiene en su música la convivencia sonora entre el rock pop, el punk espacial y una estética indie, que capitalizó en la placa "La Dinastía Scorpio" (2012), el EP "Violencia" y su reciente álbum "La Síntesis O'Konor" (2017).

.

El viernes 9 de agosto regresan para reencontrarse con su público mendocino y presentar oficialmente su último trabajo discográfico. La venta de entradas comienza el lunes 1 de julio, a las 10 horas, en la boletería del Arena, Maxi Mall, Ficción y www.tuentrada.com.

El Mató a Un Policía Motorizado

Día y hora: viernes 9 de agosto, a las 22.

Lugar: Stadium Arena Maipú (Maza y Emilio Civit, Maipú).

Entradas: venta a partir del lunes 1 de julio. En boletería del Arena, Maxi Mall (San Martín 1465, Ciudad), Ficción (Lavalle 54, Ciudad) y www.tuentrada.com.