El increíble cambio físico y mental de un youtuber argentino: 26 kilos menos y un giro de vida que sorprende
Muchos lo conocieron por sus entrevistas callejeras y humor negro. Hoy, el joven ha trascendido no solo por la comedia, sino por la superación personal. ¿De quien se trata?

El joven de 22 años llevó un mensaje de resiliencia. Créditos: Captura de YouTube / Gaspi
Gaspar Prim Díaz, más conocido como Gaspi, es uno de los youtubers argentinos más destacados de los últimos años. Con apenas 17 años, se ganó un lugar en la escena digital gracias a sus entrevistas callejeras cargadas de humor negro y ácido. Hoy, con 22 años, demuestra una transformación radical.
Con un personaje fácil de identificar, el youtuber se caracteriza por una introducción a sus videos con voz ronca y un saludo icónico “Buenass”, micrófono vintage y traje negro con corbata roja que lo expone a la escena del humor con un tinte sin igual.
Te Podría Interesar
Inició a los 17 años luego de independizarse de sus padres y su contenido fue tan celebrado como criticado. Gaspi fue señalado en repetidas ocasiones por el humor negro y el tono irreverente de sus videos, y llegó a tener varios contenidos eliminados de YouTube por infringir las normas de la plataforma.
En agosto de 2022, uno de sus videos fue dado de baja a las pocas horas de publicarse: contenía escenas de humor con referencias a drogas, un sketch en una heladería con connotaciones sexuales y un segmento titulado “Guitarrista hdp”.
Las distintas publicaciones fueron retiradas por contenido considerado subido de tono, sexual o xenófobo, algo que el propio Gaspi reconoció en entrevistas: “mis seguidores ya saben que tienen que ver los videos apenas salen porque siempre me los bajan”.
Una transformación física y mental a los 22 años
Luego de 6 años de creación de contenido, Gaspi decidió dar un giro radical, dejar de lado el personaje que lo caracterizaba para convertirse en Gaspar. En la previa de su participación en La Velada del Año 5, el megaevento organizado por Ibai Llanos, confesó que estaba cansado de la máscara que había creado alrededor de su personaje.
“Quiero mostrar quién soy de verdad”, aseguró en el documental GASPI CAMINO A LA VELADA, publicado en su canal de YouTube.
Para llegar al ring de La Cartuja de Sevilla, Gaspi emprendió un cambio de hábitos impresionante. En apenas cuatro meses, bajó 26 kilos con un entrenamiento intenso y modificaciones drásticas en su estilo de vida. A los 22 años, dejó el alcohol y el cigarrillo, priorizó su salud y se enfocó por completo en la preparación para el combate.
“Fue durísimo, pero me demostré que podía hacerlo”, dijo en la conferencia previa a la pelea. Su disciplina llamó la atención de millones de seguidores y no fanáticos, que fueron testigos de no solo de una transformación física, sino también personal.
Una lucha más allá del ring
El 26 de julio de 2025, Gaspi se enfrentó al español Perxitaa en La Velada del Año 5. Aunque perdió por KO en el primer round y su tristeza fue evidente, el resultado no empañó su enorme esfuerzo. El recorrido fue alabado por sus fans en redes sociales, celebrando la valentía del joven argentino.
Con 2,6 millones de suscriptores en YouTube, Gaspi atraviesa un momento decisivo de su carrera. A los 22 años, su cambio físico y mental le permitió conectar de una manera más auténtica con su audiencia. “Esto no termina acá, es solo el comienzo”, afirmó tras la pelea.
Su historia es la de un joven que eligió reinventarse, dejar atrás hábitos poco saludables y enfrentarse a uno de los mayores desafíos de su vida, inspirando a miles de personas en el proceso.