Medáticos

El curioso método de educación que recibirán los hijos de Wanda en París

La esposa y representante del futbolista reveló cómo decidieron resolver la forma en la que estudiarán sus hijos.&nbsp;<br>

jueves, 5 de septiembre de 2019 · 19:35 hs

Luego de negociaciones con distintos clubes, Wanda Nara, esposa y representante de Mauro Icardi, llegó a un acuerdo con el club francés París Saint-Germain (PSG) y el delantero seguirá su carrera allí hasta 2020.

Esta transacción se dio tan solo unas semanas después de que la pareja mostrara a través de las redes sociales el nuevo departamento que están construyendo en Milán.

Recordemos que la familia Icardi - Nara está constituida por los tres hijos que Wanda tuvo con Maxi López –Valentino (10), Constantino (8) y Benedicto (7)- y las dos niñas que nacieron fruto de su amor: Francesca (4) e Isabella (2). La transferencia de Icardi requirió de una nueva organización para toda la familia.

Según explicó Wanda Nara este jueves en una entrevista telefónica en Morfi, el ciclo que conduce su hermana Zaira Nara junto, sus hijos irán al colegio en ambas ciudades. En un avión comercial, hay una hora y media de vuelo.

"Es un lío. Yo trabajo en Italia, tengo contrato con la cadena de televisión Mediaset, pero voy a ir y venir. El sacrificio más grande es el mío porque voy a tener que ir y venir todo el tiempo", sostuvo la modelo, que se destaca como panelista en la televisión italiana.

"Vamos a hacer base en París y base en Milán. Con dos casas y dos colegios", detalló. "Pero ¿qué es, homeschooling? ¿Cómo van a hacer? ¿O ese colegio de Milán tiene también sede en París?", indagó la conductora del ciclo de Telefe.

"Sí, el colegio tiene también sede en París y van a cursar mitad y mitad", fue la respuesta de la mujer de Icardi.