Presenta:

Cuál fue la verdadera causa de muerte de la nieta de Cris Morena, según los datos de la autopsia reciente

En los últimos minutos, se dio a conocer el dato clave de la autopsia que se le realizó a la nieta de Cris Morena, Mila Yankelevich, quien murió el lunes.

Cris Morena junto a su hijo Tomás y su nieta Mila. El duelo de toda una familia.

Cris Morena junto a su hijo Tomás y su nieta Mila. El duelo de toda una familia.

Redes sociales. 

El trágico accidente que le costó la vida a Mila Yankelevich, la pequeña hija de Tomás Yankelevich y nieta de Cris Morena, ha sumado un nuevo capítulo de dolor. La autopsia realizada a la niña reveló que la causa de su fallecimiento fue “ahogamiento accidental” tras el choque contra una barcaza en Miami.

La Oficina del Médico Forense de Miami-Dade fue la encargada de dar a conocer este jueves los detalles de la autopsia, poniendo fin a las especulaciones sobre lo sucedido. Según el informe, las nenas de 7 y 13 años no murieron por el impacto entre el velero y la barcaza, sino que fue producto de que se ahogaron cerca de la Bahía Biscayne. Un dato que, lejos de traer paz, profundiza aún más la tristeza de lo ocurrido.

mila yankelevich cris morena

Y como si el dolor no fuera suficiente, en las últimas horas, medios estadounidenses dieron a conocer un nuevo video del momento exacto en que la barcaza chocó al velero en las aguas de Miami Beach. Una cámara de seguridad logró captar el instante, mostrándole al mundo la crudeza del accidente que le costó la vida a la pequeña.

El video del duro accidente a Mila Yankelevich

Las imágenes muestran cómo el velero, de apenas 6 metros y con velas de colores brillantes, flotaba detenido entre las islas Hibiscus y Monument, en la Bahía Biscayne. Un momento de aparente calma que se vio truncado de la manera más cruel y violenta, dejando a todos los que vieron el video en shock.

Más imágenes del choque que llevó a la muerte a la nieta de Cris Morena.

De repente, la enorme barcaza pasó por encima de la pequeña embarcación, según se puede ver en las imágenes difundidas por el Miami Herald y el canal CBS4. La diferencia de tamaño y poder entre ambas embarcaciones es abismal, lo que hace aún más escalofriante lo sucedido.