televisión

Aruzzi generó revuelo en las redes por sus comentarios en lo de Mirtha

La actriz fue una de las protagonistas en la última mesa de Mirtha Legrnad, acaparando la atención con varias de sus opiniones. 

lunes, 22 de abril de 2019 · 14:35 hs

Jorgelina Aruzzi fue una de las invitadas en la última mesa de Mirtha Legrand. La actriz acaparó la atención con varias de sus opiniones.

Primero sorprendió con un honesto comentario que tentó a la Chiqui. Fue cuando el doctor Alberto Cormillot hablaba sobre varias enfermedades de transmisión sexual que comienzan a verse con más frecuencia, y atribuyó esa tendencia a una preocupante estadística que afirma que apenas un 20 por ciento de los hombres usa preservativo en sus relaciones. Mirtha opinó entonces que "los jóvenes no quieren, se resisten" a utilizarlo, y muy franca, Jorgelina aseguró: "¡Los tipos tampoco, ninguno!". Legrand no pudo evitar reírse y luego exclamó: "¡Jorgelina lo dice con toda seguridad!".

Más adelante, y cambiando el tono del diálogo, la actriz fue contundente con respecto a las obras realizadas para hacer de la avenida Corrientes una peatonal en horarios determinados. Juan Minujín, que también estaba en el programa, contó que su hija terminó el primario en un colegio público y que el estado de esa institución era lamentable. Frente a ese comentario, en la mesa se generó un debate sobre cuáles eran las prioridades en Buenos aires, y Aruzzi expresó: "Con la miseria que hay en la ciudad, no tiene sentido la obra en la calle Corrientes".

Como suele suceder con las opiniones de contenido político, sus dichos generaron un importante revuelo en Twitter.