Presenta:

Anunciaron el regreso de Marcelo Tinelli a la conducción de un programa en canal América

La vuelta de Marcelo Tinelli a la pantalla ya tiene fecha tentativa y fue anunciado por una experimentada periodista en Lape club social informativo.

Marcelo Tinelli ya había anunciado la búsqieda de humoristas para su nuevo ciclo, ahora se sumaron nuevos detalles de su gran regreso.

Marcelo Tinelli ya había anunciado la búsqieda de humoristas para su nuevo ciclo, ahora se sumaron nuevos detalles de su gran regreso.

Foto: Instagram @marcelotinelli

Después de un tiempo apartado de la conducción, Marcelo Tinelli prepara su regreso a la pantalla de canal América. Según lo que reveló Marina Calabró en el programa liderado por Sergio Lapegüe, en el que expresó: "Me confirman que están planeando la vuelta del Bailando y que ya arrancaron la preproducción".

Sobre el formato que está encarando Tinelli, la periodista agregó detalles exclusivos. "Tengo una noticia que involucra a uno de los integrantes de este ciclo porque yo pregunté si hay lista de convocados y me dijeron ‘tenemos una lista de 100, la bajamos a 70 y ahora está en 40. Hay que bajarla a 20 y empezar a llamar’. Van a dejar una lista de 20, pero van a ser entre 12 y 16 participantes porque va a ser un Bailando corto", expresó Calabró sobre los pasos que el conductor de canal América estaría dando para avanzar sobre su proyecto televisivo.

Respecto al cronograma, se espera que el programa haga su regreso en septiembre y aseguró que duraría, en teoría, cuatro meses. Además, Calabró adelantó que Tinelli revisó a los campeones de ediciones anteriores: "El único dato que me dieron es que Marcelo agarró la lista de ganadores históricos y va por todos ellos". Entre los nombres mencionados figuran Carmen Barbieri, Flor de la V, Pampita, Laurita Fernández y otros.

Marina Calabró detalló cómo será la vuelta de Marcelo Tinelli a la pantalla

Embed - Marcelo Tinelli prepara su regreso a la TV

Paralelamente, Marcelo sorprendió con un anuncio en sus redes sociales. A través de Instagram, compartió: "Estamos buscando nuevos humoristas para un proyecto muy importante. Si tenés material en video, te pido que me lo mandes, así lo evaluamos". El mensaje cerró con un afectuoso "Los quiero".

Marcelo Tinelli, en el ojo de la tormenta Foto: Captura de video América TV
Marcelo Tinelli planearía regresar a la pantalla de canal América en septiembre de 2025.

Marcelo Tinelli planearía regresar a la pantalla de canal América en septiembre de 2025.

Aunque no brindó precisiones sobre su regreso frente a las cámaras de canal América, fuentes como el perfil @teleavisador en X, sugieren que se trataría de "un nuevo posible programa en América TV que saldría en el último trimestre del 2025". Así, Tinelli combinará el regreso de su emblemático Bailando con propuestas frescas para consolidar su liderazgo en la pantalla chica.