Presenta:

Amalia Granata opinó sin filtro sobre la supuesta reconciliación de Javier Milei con Fátima Florez y criticó a Yuyito González

La diputada provincial de Santa Fe dialogó con el programa Puro Show y no se guardó nada.

La funcionaria dio su parecer tras la noticia bomba que sacudió el mundo de la farándula. Foto: captura de video/ América. 

La funcionaria dio su parecer tras la noticia bomba que sacudió el mundo de la farándula. Foto: captura de video/ América. 

La noticia de la supuesta reconciliación entre Javier Milei y Fátima Florez causó una gran revolución en el mundo de la farándula, pero también en la política. Es que la primicia que sacó a la luz el periodista Gustavo Méndez dejó a todos sin palabras.

El comunicador en el programa "Mujeres Argetinas, informó: "Javier Milei y Fátima Florez habrían dado un paso de reconciliación... Lo tengo chequeado, pero por las dudas lo voy a decir en potencial, Fátima Florez habría ido a Olivos a cenar". Luego, agregó: "El mundo de la economía ya lo sabe y dicen ' Javo volvió con Fátima Florez".

Quien rompió el silencio fue Amalia Granata y lo hizo en el programa Puro Show (El Trece): "Que bueno que tiene tiempo Milei para todos estos entretelones... Hay tanto quilombo en este país y se da un tiempito para ir y venir con las novias, está bien que sé yo".

Captura de pantalla 2025-06-25 142654.png
Amalia Granata habló sin filtro. Foto: captura de video YouTube/ El Trece.   

Amalia Granata habló sin filtro. Foto: captura de video YouTube/ El Trece.

Además, apuntó contra Amalia Yuyito González sobre la exposición de la relación: "Cuando tuvo la relación con Yuyito, creo que ella lo hizo todo tan mediático y hasta medio ridiculizado... Era triste porque era la figura del presidente y hasta lo que hacía en su programa era medio ridículo que pierde credibilidad y seriedad".

Amalia Granata opinó sin filtro sobre la supuesta reconciliación de Javier Milei con Fátima Florez:

Amalia Granata opinó sin filtro sobre la supuesta reconciliación de Javier Milei con Fátima Florez y criticó a Yuyito González

En el final, Pampito le preguntó a Amalia sobre a quién prefería más para estar en pareja con el mandatario y ella no se guardó nada: "Fátima, me parece más perfil bajo y Yuyito como que lo mediatizaba todo, pero mientras le guste a él y saque al país adelante, que esté con todas las que quiera".