Una famosa actriz defendió a Marley de las acusaciones por abuso sexual
El pasado martes 27 de agosto, se dio a conocer la denuncia realizada por Adrián Alfredo Molina contra Marley por abuso sexual cuando él tenía 17 años.
Pocos días después, el presentador se defendió de las acusaciones de Adrián y expresó que "se pondrá a disposición de la Justicia" para aclarar esta situación.
En medio de esta polémica, Georgina Barbarossa salió a defender a Marley en un móvil de Los Ángeles de la Mañana (LAM), e incluso lo diferenció de Jey Mammon, quien cabe destacar fue denunciado por Lucas Benvenuto por la misma causa.
"Por supuesto que estoy sorprendida, hay que esperar, y me alegra que tenga tantas pruebas Ale para poder ir a la Justicia. La Justicia está operando sobre este tema, así que hay que esperar", comentó la conductora de A la Barbarossa.
La actriz fue consultada por las notas que brindó el presentador a los medios y ella contestó: "Lo vi muy tranquilo, habló con todas las personas, tuvo otra actitud, sumamente educado, sumamente correcto, medido. Lo vi muy bien, hablo con él todos los días. Está preocupado, con dolor y molesto. Está por nacer su hija ahora en diciembre, tiene su hijito que está en el colegio, es difícil".
"¿Notas la diferencia entre el caso Jey y Ale?", le preguntó el cronista. "Y sí, porque se presentó de otra manera. Yo lo dije en el programa (A la Barbarossa) es distinto el caso de Tamara (Pettinanto), el de Jey es distinto, el de Marley. Tanto Tamara y Jey, que salí a defenderlos, tuvieron una actitud muy soberbia", respondió Georgina Barbarossa.
Esto fue lo que dijo Georgina Barbarossa en LAM sobre la denuncia contra Marley
"En cambio, Marley tuvo y tiene otra actitud. Y muy incómodo tener que confesarte delante de la comunidad tu elección (orientación) sexual, me parece fuertísimo. Y hay que ser muy valiente para enfrentar la cámara", sumó la artista.