Lizy Tagliani contó cómo fue la vez que su hijo le dijo “mamá”
Lizy Tagliani se emocionó al revelar cómo se sintió cuando su hijo la llamó “mamá”.
En los últimos días, Lizy Tagliani confesó que junto a Sebastián Nebot se encuentran atravesando por uno de los momentos más importantes de sus vidas. Es que se encuentran en el proceso de vinculación con un pequeño para que pueda sumar a su familia. Es por eso que se mostró emocionada al revelar que éste le dijo mamá por primera vez.
Con las emociones a flor de piel y bastante sensible, Lizy Tagliani aprovechó la conducción de La Peña de Morfi para contar algunos detalles de este momento que está atravesando en su vida: “Es un proceso en el que estamos hace más de un año, pero en este último momento estuve más movilizada porque todo fue más tangible, más real…”.
“Ya la primera cita, cuando llaman a varios familiares para los posibles chicos…. Porque en realidad no se buscan hijos para familias, sino familias para hijos. El título vendrá después, será decisión de Tati, obviamente no podemos contar mucho sobre él”, explicó sobre las razones por las cuales se cuida al hablar del tema.
De este modo expresó qué los movilizó a tomar esta decisión: “Sacarlos del hambre, ayudarlos de alguna manera, ser familia de alguien que lo necesite. Pero no es por algo personal, o por mi deseo de ser mamá, ni ese cuento, sino para devolver a alguien todo lo que la vida me dio, que tenga forma, un nombre”.
De este modo, contó cómo fue la primera vez que el pequeño se refirió a ella como “mamá”: “Nos pasó algo muy lindo ayer o antes de ayer. Salimos a comer y mientras la gente se acercaba a saludarme y me nombraba, él estaba comiendo, entonces se frenó y dijo: ‘No se llama Lizy, se llama ‘mamá’”.
“Nadie se lo dijo, ni se lo expusimos, ni nada. Fue hermoso. Y poder ser su faro, poder ser su contención, como lo fue mi mamá para mí, creo que es un privilegio”, expresó Lizy Tagliani notablemente emocionada por ver cómo comienza a darle frutos el esfuerzo que está haciendo por sumar un integrante a su familia con Sebastián Nebot.
“Me di cuenta que se puede amar de mil maneras, pero como a un niño que depende de vos es uno que no se puede encontrar en ningún lado. Creo que es tan fuerte que si uno supiera de qué se trata hasta lo pensaría. Es muchísima responsabilidad”, cerró reflexionando.