Durísimo

"No sabés perder": el picante cruce entre Ceferino Reato y "Furia" en plena Gala de Eliminación de Gran Hermano 2023

Este domingo, uno de "Los Bros" dejará el reality y cuando se tocó el tema en el programa, el analista y la exjugadora se cruzaron en vivo por un comentario de Reato.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 23 de junio de 2024 · 23:26 hs
"No sabés perder": el picante cruce entre Ceferino Reato y "Furia" en plena Gala de Eliminación de Gran Hermano 2023
Los panelistas discutieron en vivo. Foto: Captura de pantalla Telefe.

Una de las galas de eliminaciones más importantes de Gran Hermano 2023 se llevó a cabo este domingo. Y es que, luego de la decisión de Emmanuel VIch de salvar a Darío Martínez Corti y subir a Bautista Mascia a la placa de esta semana, quienes quedaron nominados para la Gala de Eliminación de este domingo son: Martín Ku; Nicolás Grosman; y Mascia, quienes forman parte del team "Los Bros".

En los primeros minutos de la emisión de este domingo, Santiago del Moro hizo referencia a ello. "Los Bros son los que están en juego hoy. Tarde o temprano iba a llegar", comentó el conductor para debatirlo con los panelistas.

Los jugadores que quedaron en placa esta semana. Créditos: Instagram Granhermanoar.

Ahí, Ceferino Reato opinó y tiró una indirecta: "Además me parece que ellos juegan personajes buenos. Han sabido jugar. Espero que el que se vaya sepa perder y no como otros jugadores que me parece que no saben perder".

Juliana Scaglione, a quien todo el mundo conoce como "Furia", se dio por aludida tras el comentario del periodista, luego de estrechar la mano con el panelista, le dijo a la tribuna que fue a apoyarla a pesar de que ya no sigue en el juego: "No lo entendieron. Él lo que expresa es lo siguiente: cuando un jugador es eliminado, ya tiene que dejar de jugar. Entonces, él lo que nota en mí, es que yo ya sentí que estoy eliminada y que no sigo jugando".

Ceferino Reato fue con todo contra "Furia". Créditos: captura de pantalla Telefe.

"No, al revés", le respondió el panelista y ella lo interrumpió: "¡Te lo tergiverso!". En ese momento, Reato fue durísimo con "Furia": "Yo pienso que vos no sabés perder".

Scaglione no dejó pisotearse y le respondió con altura al analista: "¿Sabés que me gané? Yo me gané el amor de la gente. No hay ningún participante que, creo yo, que haya ganado tanto lo que gané. A mí la gente me para en la calle, y me está pasando ahora, y no puedo caminar por la calle".

La exparticipante le respondió con altura al analista. Créditos: captura de pantalla Telefe.

Sin embargo, Ceferino Reato retrucó: "Pero te sacaron con el 62 %".

Archivado en