Imperdible

¡Se supo! Flor Jazmín Peña reveló cuándo se enamoró de Nico Occhiato

La integrante de Nadie Dice Nada reflexionó sobre la decisión de dar un paso hacia adelante en su relación.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 17 de junio de 2024 · 19:04 hs
¡Se supo! Flor Jazmín Peña reveló cuándo se enamoró de Nico Occhiato

El amor entre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato parece consolidarse día a día. Una relación que terminó por ensamblarse hace poco tiempo, pero que parece que el destino jugó en más de una oportunidad con unir esos lazos.

De conocerse en otros programas, de ser pareja en el Bailando (donde se consagraron como los ganadores) y otros momentos inoportunos donde cada uno mantuvo sus relaciones por separado. Todo forma parte de una historia que parecía predestinada.

Esta vez, la palabra de la bailarina se dio en un contexto atípico, a raíz de un incendio en el edificio al que pertenece Luzu TV, pero nada evitó la consulta sobre uno de los romances preferidos por el público.

Flor Jazmín y Momi Giardina se presentaron ante los micrófonos de Intrusos y dieron sus apreciaciones sobre el noviazgo que nació en las entrañas del canal de streaming. “De ser un grupo de solteros… antes caías a Luzu y te separabas y ahora es todo lo contrario, estamos todos ubicados”.

Justamente desde el piso del ciclo conducido por Flor de la V, Karina Iavícoli fue incisiva y buscó una confesión: “¿En qué momentos te diste cuenta de que te enamoraste de Nico?”. Entendiendo que poco tiempo atrás fue pareja de Austín Franzoni, otro compañero de Luzu.

“Fue un proceso largo. Es una persona que conozco mucho”, anticipó Flor Jazmín Peña, mientras que Momi agregó: “No le fue fácil, soy testigo”. Dificultades lógicas donde el amor y el trabajo convergen, a veces, de manera peligrosa.

En ese sentido, la influencer reflexionó sobre cómo gestó internamente lo que sentía: “Primero fue aceptarlo, ‘me está pasando esto’ y después fue tomar la decisión de hacerme cargo. Para mí hay un montón en juego”.

El amor volvió a hacerse notar en lo más profundo de Luzu Tv, con dos personalidades que hace tiempo que vienen coqueteando con la posibilidad. Finalmente, lo que tanto pedía su público se terminó dando de la mejor manera.

Archivado en