Polémica

"Parásito del Estado": el tenso cruce entre Yanina Latorre y Julia Mengolini en redes

La panelista de LAM se cruzó con Julia Mengolini por una evidente diferencia ideológica en lo político.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 22 de abril de 2024 · 13:19 hs
"Parásito del Estado": el tenso cruce entre Yanina Latorre y Julia Mengolini en redes
Yanina Latorre cruzó a Julia Mengolini. Foto: Captura de video

Yanina Latorre suele ser una de las periodistas más picantes y sin filtro de los medios por lo que son habituales sus cruces con otras personas. En esta ocasión el cruce fue a través de Twitter y con tintes políticos.

La panelista de LAM se cruzó con Julia Mengolini por una evidente diferencia ideológica en lo político. Tras diferentes idas y vueltas, ahora la periodista política criticó, sin arrobar, a la chimentera.

"La obsesión que tiene conmigo la tilinga de Yanina se llama envidia. No encuentro otra explicación. No es que yo sea linda naturalmente y ella fue un orto de fea y compró la belleza con mucha guita y dolor, es que yo tengo corazón donde ella tiene un quiste de grasa", escribió Julia Mengolini en su cuenta de Twitter.

Yanina Latorre y Julia Mengolini se cruzaron en Twitter.

El posteo tuvo varios comentarios en donde criticaban o bancaban la postura de Mengolini y a algunos ella también tomó el guante y respondió.

"Julia, te sigo, me gusta como pensas. Pero esta pelea con la nada de Yanina, me hace pensar que le das demasiada entidad al pedo, o por momentos que te gusta esto de estar en el mundo del chimento", fue uno de los comentarios respondidos por Mengolini.

"Perdóname por no estar a la altura de tus expectativas genia. Debería bancarme en silencio que Yanina diga lo que quiera sobre una campaña de socios con la que entre otras cosas vamos a construir un merendero en Moreno. Perdón, la verdad soy una cholula en esta época de crisis", respondió la periodista.

Qué le respondió Yanina Latorre a Julia Mengolini

"La desesperacion por buscar prensa cuando te quedas sin pauta. Parasito del Estado (Igual reparemos en el argumento de la envidia y la “belleza”, lindo argumento de parte de una corrupta", fue la respuesta de Yanina Latorre contra Julia Mengolini.

El cruce entre Yanina Latorre y Julia Mengolini en Twitter.

Los comentarios, en su mayoría, fueron bancando la postura de la esposa de Diego Latorre y por el momento Mengolini no respondió.

 

Archivado en