¡Lo dieron todo!

Así se besaron Tini Stoessel y Emilia Mernes en su show en el Movistar Arena

En una explosiva noche en el Movistar Arena, Emilia Mernes invitó a Tini Stoessel al escenario, cantaron y se fundieron en un apasionado beso.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 20 de abril de 2024 · 12:45 hs
Así se besaron Tini Stoessel y Emilia Mernes en su show en el Movistar Arena
Emilia Mernes y Tini Stoessel lo dieron todo arriba del escenario.

Emilia Mernes se encuentra realizando una extensa serie de shows en el Movistar Arena, como parte de su gira internacional .mp3 Tour con el que está arrasando. Este viernes, la sorpresa de estos conciertos fue la aparición de Tini Stoessel, que se sumó al escenario para cantar con su colega.

Cabe destacar que Emilia Mernes está haciendo una serie de diez recitales en Buenos Aires, con sold out en todas sus fechas. Cada noche resulta ser un verdadero furor, generando mucha emoción entre sus fanáticas que derrochan amor y flashes hacia su ídolo.

Pero anoche, el momento cumbre del concierto fue cuando apareció Tini Stoessel en el escenario. Cabe destacar que las dos cantantes interpretan el tema La_Original.mp3, uno de los hits de los últimos meses, por lo que verlas juntas en la plataforma hizo explotar al público.

Tras culminar la canción, ambas se fundieron en un apasionado y tierno beso que desató el delirio de todos los presentes. En medio de esto, el obvio agradecimiento de la oriunda de Nogoyá a su colega por haberse sumado a esta noche mágica.

Tras ello, las artistas estallaron en risas y se fundieron en un fuerte abrazo, demostrando una vez más la gran amistad que las une tanto arriba como abajo del escenario. “Fuerte el aplauso para Tini”, expresó la entrerriana, feliz por el momento compartido.

De inmediato, Tini Stoessel tomó el micrófono y quiso devolverle la muestra de cariño a su amiga: "Que emoción estar acá, los amo mucho. Muchas gracias por invitarme amiga. Espero que estén disfrutando de esta noche", comenzó diciendo.

El apasionado beso entre Tini Stoessel y Emilia Mernes.

La Triple T siguió llenando de elogios a su colega y reafirmó el enorme amor que se tienen: "Te merecés esto y todo lo que te está pasando, todo lo que estás viviendo , estoy demasiado orgullosa de vos , de todo tu equipo hermoso, de todos los chicos , los amo con todo mi corazón y a toda la gente".

Tras escuchar sus palabras, Emilia Mernes acercó su cabeza a la de Tini Stoessel, cerró los ojos en señal de amor y le dio un beso en la mejilla. Luego, conmovida por este momento, le dijo: “Te amo mucho”. Tras ello, comenzaron a aplaudirse mutuamente y bajó una enorme ovación en todo el recinto.

El apasionado beso entre Tini Stoessel y Emilia Mernes.
El apasionado beso entre Tini Stoessel y Emilia Mernes.
El apasionado beso entre Tini Stoessel y Emilia Mernes.

 

Archivado en