Series

Esta es la nueva miniserie alemana de Netflix que está conquistando a todo el mundo

La propuesta cuenta con ocho episodios y es una de las series más vistas del momento.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 19 de abril de 2024 · 12:04 hs
Esta es la nueva miniserie alemana de Netflix que está conquistando a todo el mundo
Esta serie es de origen alemán. Foto: Instagram Marvinkren.

Drama, acción y suspenso; nada le falta a Maleantes (Crooks, título original), la miniserie alemana que acaba de sumar Netflix a su catálogo. Esta imperdible propuesta fue agregada por la plataforma de streaming el pasado jueves 4 de abril y, a pesar de la gran N roja ha compartido nuevos títulos, esta serie está cautivando a todos.

Y es que esta propuesta tiene una historia sumamente atrapante: "Berlín. Viena. Marsella. Lo que iba a ser un robo rápido se convierte en una frenética carrera por Europa para quedarse con un tesoro de valor incalculable".

Esta nueva propuesta es una de las más vistas en Netflix. Créditos: X @Ji_Predicciones.

Este drama cuenta con ocho episodios de alrededor una hora cada uno y ocupa el sexto lugar entre las diez series más populares en Netflix.

Mirá el tráiler de Maleantes

Dirigida por Marvin Kren, esta serie está protagonizada por: Frederick Lau; Christoph Krutzler; Svenja Jung; Jonathan Tittel; Erdal Yildiz; Karl Welunschek; Lukas Watzl; Nima Yaghobi; Maya Sara Unger; Virginie Peignien; Kida Khodr Ramadan; y Klara Mucci.

Las críticas sobre Maleantes son muy buenas y en las redes sociales muchos la recomiendan: "'Maleantes', brutal serie alemana cargada de acción y suspenso. Una moneda de valor incalculable enfrenta a bandas rivales de Europa y obliga a un ladrón de cajas fuertes retirado a unirse a un mafioso mediocre para un último golpe. Muy recomendable"; "¡La serie Maleantes en Netflix es muy buena!"; "La serie de Netflix, Maleantes, es una locura".

Archivado en